_
_
_
_
_

Microsoft trabaja en tres nuevas versiones de Windows 10

Llegarían junto al Fall Creators Update

Windows 10

Los de Redmond se encuentran realmente activos con su gran sistema operativo, porque a los Updates de la versión doméstica de Windows 10, como el Creators Update o el Fall Creators Update, hace unas semanas presentó Windows 10 S, y ahora hemos conocido que trabaja en hasta tres versiones nuevas del sistema operativo. Eso es lo que hemos conocido hoy, que Microsoft está preparando tres nuevas variantes del sistema, eso sí, parece que enfocadas al uso profesional de la plataforma, y que no complementarán con las versiones domésticas.

Llegarán a la vez que el Fall Creators Update

Según hemos conocido ahora, estas tres versiones serían Windows 10 Pro for Advanced PCs, Windows 10 Pro N for Advanced PCs, and Windows Server 2016 Serverrdsh.

Windows 10 S en un portátil
Windows 10 S en un portátil

En lo que nos afecta directamente, hay que decir que siendo versiones de Windows profesionales, será Windows 10 Pro N for Advanced PCs la que se distribuya en Europa, para adaptarse precisamente a las regulaciones antimonopolio de la Unión Europea. Esta versión permitirá a los usuarios elegir las apps que se instalan en el sistema operativo. Se espera que la llegada de estas tres versiones de Windows 10 se produzca en el momento que se libere el Fall Creators Update, que llegaría el próximo otoño.

Más información

Archivado En

_
_