_
_
_
_
_

Tesla abre su primera tienda en España, con formato Pop Up Store

Tendrá carácter efímero

Tesla Model S de color rojo
Tesla Model S de color rojo

La revolución del coche eléctrico le deberá mucho a Tesla en el futuro, no en vano la firma de Elon Musk ha sido prácticamente la única en fabricar coches de serie completamente eléctricos con una autonomía similar a la de un coche de gasolina. Aunque de momento son coches que sólo están al alcance de unos pocos, y es así porque sus precios se escapan de lo que podemos asumir el común de los mortales, en una horquilla de entre los 70.000 y 100.000 euros, algo que cambiaría con el Model 3, con un tercio de este precio. Pero sin duda la firma ha mostrado el camino a los demás fabricantes creando un coche muy rápido y con gran autonomía a pesar de ser enchufable. Ahora la firma abre su primera tienda en España, eso sí, en formato Pop Up Store, por lo que estará abierta durante un tiempo limitado.

Primera tienda en España, abierta desde hoy mismo

Así la propia Tesla quien ha anunciado la apertura de esta primera tienda en nuestro país. Recordemos que si queremos hacernos con uno de sus coches en España en la actualidad, necesitamos reservarlo a través de su página web, pero no existe un punto físico en el que se pueda realizar la compra como con cualquier otro coche de lujo. En esta ocasión la primera tienda de Tesla en España se encuentra en Barcelona, y abre sus puertas desde hoy 19 de mayo.

El Tesla Model X será uno de los modelos que podremos adquirir en la tienda efímera
El Tesla Model X será uno de los modelos que podremos adquirir en la tienda efímera

Esta nueva tienda estará ubicada en Marina Port Vell, en el muelle de la Barceloneta número 1, y permanecerá abierta hasta el próximo 12 de julio en horario de 10:00 a 20:00 horas. Como ha anunciado la propia firma, en esta tienda efímera tendremos la oportunidad de conocer sus dos modelos, los Tesla Model S, un sedán de gran autonomía y aceleración endiablada, o el Tesla Model X, una mezcla de crossover y utilitario que cuenta con unas llamativas puertas de ala de gaviota.

De esta forma Tesla anticipa la llegada de sus primeras tiendas físicas en España, que se espera puedan abrir en la segunda mitad de 2017 en Madrid y Barcelona. A la espera del Tesla Model 3, la firma de Elon Musk sigue creciendo a un ritmo espectacular, habiendo superado ya la capitalización de la mismísima Ford mientras y General Motors, siendo la primera automovilística del país. Como decimos Tesla cuenta con una enorme ventaja frente a sus competidores en el terreno de los coches eléctricos que va a ser muy difícil recortar a sus competidores. Entra la gran autonomía de los Tesla y las cada vez más potentes tecnologías de carga, el coche eléctrico tiene sin duda mucho futuro.

Más información

Archivado En

_
_