Día del Libro
Día del libro

Lectores de eBooks asequibles para regalar en El Día del Libro 2017

El mejor regalo para fomentar la lectura

El próximo domingo se celebra el Día del Libro 2017, un día señalado para los amantes de la lectura en nuestro país, y donde los libros son los protagonistas. Y no sólo lo son los libros físicos tradicionales, sino que poco a poco van ganando protagonismo los libros electrónicos o ebooks, y como es lógico con ellos ganan en popularidad también sus lectores. Sin duda es uno de los mejores regalos que podemos hacer a alguien que ame la lectura, y vamos a daros algunos ejemplos de buenos lectores de eBooks que podemos regalar para El Día del Libro 2017 con un precio bastante asequible.

Woxter Scriba

Sin duda uno de los lectores de eBooks más asequibles. Por supuesto cuenta con una pantalla de seis pulgadas de tinta electrónica que nos permite leer con toda comodidad decenas de libros. Aunque son miles de libros los que caben en su memoria interna de 4GB, además está disponible en distintos colores por sólo 69 euros.

Wolder Harmony

También cuenta con una pantalla de tinta electrónica de seis pulgadas, y como gran ventaja ofrece el doble de memoria que la mayoría de lectores de este precio, nada menos que 8GB. Además sólo pesa 142 gramos y podemos utilizar con una sola mano sin cansarnos. Su precio es muy interesante, de sólo 73 euros.

Kindle

Kindle

Este dispositivo es a los eBooks lo que el iPod para la música, el auténtico icono que ha revolucionado completamente la forma de leer libros y que ya cuenta con varias generaciones a cuestas. Un lector de eBooks de calidad y con una gran autonomía con pantalla de seis pulgadas, que además cuenta con todo el respaldo del software nativo de Amazon para gestionar los libros. Podemos hacernos con él por 79 euros.

Kobo Aura

Otro lector de eBooks a un precio realmente interesante, esta marca cuenta con varios modelos en el mercado, este tiene 4GB de memoria RAM y una pantalla de seis pulgadas de tinta electrónica. Cuenta con la a tecnología ComfortLight la cual permite ajustar el brillo de la pantalla para que puedas incluso leer a oscuras o con muy poca luz. Tiene un precio de 99 euros.

Normas
Entra en EL PAÍS