_
_
_
_
_
LG G6

El LG G6 ya tiene precio y fecha de lanzamiento oficial en España

LG G6

No cabe duda de que la ausencia del Samsung Galaxy S8 del Mobile World Congress de Barcelona benefició mucho a LG, que ha visto cómo su LG G6 se ha convertido en el teléfono más destacado de la feria junto con los Huawei P10 o el Xperia XZ de Sony. LG ha apostado este año por lanzar un buque insignia centrado en la practicidad, una pantalla de grandes dimensiones y en definitiva a explotar el elemento multimedia más allá de un alto rendimiento.

De ahí la decisión de integrar el procesador Snapdragon 821, el más potente de Qualcomm actualmente en el mercado, hasta que llegue en una semana el Samsung Galaxy S8 con el Snapdragon 835. Pues bien, LG ha presentado oficialmente en España y para el mercado español el LG G6, desvelando tanto su precio como la fecha de puesta a la venta oficial.

Precio y fecha de lanzamiento del LG G6 en España

Como decimos el LG G6 se presentó en el pasado MWC de Barcelona, y prácticamente un mes después del evento al firma coreana ha anunciado los datos oficiales de su lanzamiento en España. Una información que llega justo antes de que se presente el nuevo Samsung Galaxy S8, concretamente dentro de una semana. Pues bien, al final el precio al que llega el LG G6 no dista mucho del que se había venido rumoreando en las últimas semanas.

LG G6

Tal y como ha anunciado LG, el LG G6 se pondrá a la venta en España a un precio de 749 euros, estando disponible para su compra desde el próximo 13 de abril, justo el Jueves Santo, por lo que podremos estrenarlo en pleno puente. Sin duda es una apuesta arriesgada por parte de LG, que se enfrentará de lleno al Samsung Galaxy S8, al coincidir prácticamente ambos terminales en su llegada al mercado.

Una decisión arriesgada que pone de manifiesto la seguridad de la firma coreana respecto de su nuevo buque insignia y sus virtudes. Unas virtudes capitaneadas por la pantalla FullVision de 5,7 pulgadas que ocupa prácticamente todo el frontal del teléfono, y que estrena por primera vez una relación de aspecto de 18:9. Si tenemos en cuenta los precios filtrados del Samsung Galaxy S8, el LG Gy sería unos 50 euros más barato, habrá que ver si a los consumidores no les importa que cuente con el procesador Snapdragon 821, frente al Snapdragon 835 del Samsung Galaxy S8.

Más información

Archivado En

_
_