_
_
_
_
_
Telecomunicaciones

MásMóvil cambia su web y da un nuevo paso en su salto del MAB a la Bolsa

La empresa cumple otro requisito de las autoridades bursátiles

Nueva web de MásMóvil.
Nueva web de MásMóvil.
Santiago Millán Alonso

MásMóvil sigue avanzando en su camino del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), donde actualmente cotiza, a la Bolsa. Un paso que la empresa quiere dar durante el segundo trimestre, una vez presentados los resultados consolidados de 2016, con la integración de Yoigo y Pepephone, adquiridas el pasado año.

Ahora, la compañía ha lanzado su nueva web corporativa, que ya incluye las compras de Yoigo, Pepephone y Llamaya y se adapta al nuevo perímetro de consolidación del grupo.

La nueva web incluye toda la información relevante de la compañía, sus áreas de negocio, la información financiera, la relacionada con el Gobierno Corporativo, las noticias destacadas, los valores que guían su actividad y los hechos relevantes que el grupo debe remitir al regulador del Mercado.

De esta forma, MásMóvil viene a cumplir otra de las exigencias que plantea la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para poder empezar a cotizar en el mercado continuo.

“El lanzamiento de la renovada web se enmarca en el próximo salto de la compañía al mercado continuo, un nuevo hito en la historia del Grupo MásMóvil”, señala la empresa, que añade que seguirá incorporando todos los contenidos que son de obligatorio cumplimiento para las empresas cotizadas en el mercado continuo a medida que se acerque la fecha de cotización.

Bajo estos parámetros normativos, el nuevo portal web queda estructurado en cuatro grandes secciones: Quiénes somos, Áreas de negocio, Accionistas e inversores y Sala de Prensa.

De igual forma, la nueva web permite al cliente acceder a información sobre la cartera de productos y servicios de las distintas marcas y divisiones del grupo: MásMóvil, Yoigo, Pepephone, Happy Móvil y Llamaya, adquirida hace pocas semanas para crecer en el segmento étnico. Esta estructura gana relevancia dado el volumen de la nueva MásMóvil, que en su conjunto contaba a final de 2016 con un total de 4,24 millones de líneas de telefonía móvil y 121.919 líneas de banda ancha fija.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_