_
_
_
_
_
Accionistas

La familia Domínguez, de Mayoral, aflora un 10% de MásMóvil

Pasa a ser el tercer accionista

Santiago Millán Alonso

Nueva sacudida en el accionariado de MásMóvil. La firma Wilmington Capital, controlada por la familia Domínguez, dueños de la compañía textil andaluza Mayoral, ha declarado una participación en la operadora del 10,02% del capital.

Con este movimiento, la firma se convierte en el tercer accionista de MásMóvil, solo por detrás de Providence, que posee un 18% del capital, y de la familia Ybarra Careaga, que tiene cerca de un 17% de las acciones. La familia Domínguez tomó su primera participación en la empresa hace más de un año y acudió posteriormente a la ampliación de capital realizada en julio. Ahora, su sociedad de inversión ha superado el 10% del capital.

MásMóvil, que en 2016 cerró las compras de Yoigo y Pepephone, ha vivido una imparable subida en Bolsa, que le ha llevado a marcar un nuevo máximo histórico esta misma semana, por encima de los 31,20 euros, con un fuerte volumen de contratación. A mediodía, los títulos suben un 0,4% hasta 31,12 euros, y acumulan una subida del 17% desde el inicio del año. La teleco tiene una capitalización bursátil superior a 620 millones de euros. El valor de la participación de Wilmington estaría por encima de 60 millones de euros.

MásMóvil mantiene sus planes para saltar del Mercado Alternativo Bursátil a la Bolsa en el segundo trimestre, una vez presentadas las cuentas consolidadas de 2016.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_