_
_
_
_
_
Nest muestra el Google Pixel

Nest muestra el Google Pixel en vídeo por error, así será el sustituto de los Nexus

De forma 'accidental', una de las compañías en propiedad de Google ha mostrado uno de los nuevos teléfonos que relevarán a la familia Nexus en los próximos días. Y se desconoce si es el Pixel o el Pixel XL, puesto que ambos tendrán un diseño muy similar, de nuevo con formas simples, y en el vídeo no se pueden conocer sus dimensiones o la diagonal de pantalla. Además, entre ambos habrá únicamente media pulgada de diferencia.

Nest muestra en vídeo, por 'error', uno de los nuevos teléfonos Pixel de Google que dejarán atrás a la familia Nexus

Más información
Qué esperar de los nuevos Pixel y Pixel XL de Google
Ponen precio al Pixel XL de Google antes de su lanzamiento
Los nuevos 'Nexus' de Google llegarán el 4 de octubre

Con estos dos nuevos dispositivos, el Pixel y el Pixel XL, Google dejará atrás a la familia Nexus y apostará por una nueva marca, aunque manteniendo el resto de factores intactos. De nuevo serán dos fabricantes los que se encargarán de producir los terminales, esta vez Huawei y HTC, y sin embargo lo que sí se espera es que suban de precio de forma considerable con respecto a la generación anterior, colocándose en torno a los 700 euros para las versiones de 32 GB de memoria interna, con niveles por encima de 64 y 128 GB, según las filtraciones más recientes.

En su interior se espera que vengan equipados con el procesador Snapdragon 821 de Qualcomm y acompañados por 4 GB de memoria RAM. Hasta este punto, sin diferencias entre uno y otro, que además compartirían también los módulos de cámara de 12 y 8 megapíxeles. Las diferencias, sin embargo, vendrían dadas por las pantallas de 5 y 5,5 pulgadas, y sobre todo por su resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles para el pequeño, y QHD 2560 x 1440 píxeles para el grande: el Pixel XL.

Más allá de esto, lo único que conocemos ahora es que su diseño será de nuevo más simple que lo habitual del mercado, pero manteniéndose en la línea de lo mostrado por los Nexus. Con un frontal blanco, en este caso, en el que únicamente se pueden ver el altavoz frontal y los diferentes sensores, así como la cámara secundaria, pero ningún tipo de botonera física en la parte inferior del dispositivo.

Archivado En

_
_