_
_
_
_
_
Adiós a los Nexus

Los nuevos 'Nexus' de Google llegarán el 4 de octubre: Pixel y Pixel XL

Se acerca la fecha habitual de Google para la renovación de sus teléfonos inteligentes Nexus, y continuando con sus hábitos la compañía de Mountain View ha anunciado un evento de presentación para el próximo día 4 de octubre. Sin embargo, si bien es cierto que sí anunciará dos nuevos teléfonos inteligentes, esta vez lo hará abandonando la marca 'Nexus' que ha dado continuidad durante los últimos años, y tomará la nueva marca 'Pixel'. Bajo esta familia serán dos los nuevos teléfonos inteligentes que se presenten el día 4 de octubre, pero la firma del buscador está preparando también otros nuevos dispositivos.

Google prepara un 'evento de hardware' para el 4 de octubre con sus nuevos teléfonos inteligentes Pixel y otros dispositivos

Más información
Sony confirma qué móviles actualizarán a Android 7.0 Nougat
¿Android inestable? En realidad, los iPhone 'fallan' más
http://cincodias.com/cincodias/2016/08/26/smartphones/1472222425_807685.html

Si en el Google I/O 2016 la firma de Mountain View se centraba en software, en esta ocasión el protagonista será el hardware. Esto quiere decir que se darán a conocer los dos nuevos teléfonos inteligentes Pixel y Pixel XL, que aunque abandonando el nombre Nexus serán la continuación del Nexus 6P y el Nexus 5X. Por el momento se desconoce por qué Google ha decidido cambiar el nombre de sus terminales con Android Stock, pero en el evento del 4 de octubre se darán a conocer los motivos, sus detalles, y novedades de Android 7.0 Nougat, la versión que estrenarán tanto el uno como el otro.

Además de los dos nuevos teléfonos inteligentes se presentará también el nuevo 'set-top-box' Chromecast. Una nueva generación de la que todavía se conocen pocos detalles, pero respecto a la cual se ha podido conocer que soportará resolución 4K. No se conoce su diseño ni se saben sus especificaciones técnicas, y por el momento se mantiene en duda si, además de la resolución 4K, soportará también el formato HDR que ha estado tomando fuerza en los últimos meses.

Lo último que se espera de la firma americana el día 4 de octubre es Daydream View. En el Google I/O 2016 se adelantaba que Daydream será el nuevo estándar de la firma en el entorno de la realidad virtual, y estas serán sus primeras gafas para el consumo de este tipo de contenido. Se conoce que próximamente otros fabricantes también tendrán sus propios modelos compatibles, pero todo apunta a que el primero llegará de la mano de Google.

Más información

Archivado En

_
_