_
_
_
_
_
Apenas tiene 5,9 mm de grosor

Presentan el Samsung Galaxy A8, el más delgado de la marca

Samsung Galaxy S8

Después de meses de filtraciones, que han resultado ser bastante acertadas en todo momento, el Samsung Galaxy A8 es ya oficial, aunque tenga un lanzamiento que, de momento, se queda circunscrito al mercado asiático y, en concreto, al chino.El nuevo terminal de la compañía coreana pasa por ser el más delgado de entre los que ha fabricado hasta el momento, con un diseño que recuerda tanto a sus terminales más recientes, la serie Galaxy S6, así como la Serie A iniciada por el Galaxy Alpha y continuada por el Galaxy A3, A5 y A7.

Apenas 5,9 mm de grosor y 151 gramos de peso para un dispositivo que ofrece una amplia pantalla de 5,7 pulgadas que alcanza la resolución FullHD, es decir, 1080p. Para mover todo el conjunto se confía en uno de los procesadores que ya es típico en la gama media, el Qualcomm Snapdragon 615, un chip con ocho núcleos, tecnología de 64 bits y una velocidad de 1,5 Ghz acompañado de 2 GB de memoria RAM. Completan sus características en este aspecto un espacio de almacenamiento de 16 GB que se puede ampliar con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

En el apartado óptico, monta una cámara de 16 megapíxeles para la principal, con flash de LED, acompañada de una frontal de 5 megapíxeles para selfies y videollamadas. Además ofrece sensor de huella dactilar en el botón Home, similar al de los últimos lanzamientos de la compañía, una batería de generosas proporciones, 3.050 mAh, así como conectividad LTE y Android 5.1.1 Lollipop, la última versión del sistema operativo del software de Google, que se supone que llega con la última versión de la interfaz TouchWiz.

Sale a la venta hoy mismo en China, en tres modelos con colores ya típicos como son el blanco, el negro o el dorado, y con la duda de si tendrá un lanzamiento internacional en el futuro próximo, algo que la compañía aún no ha desvelado.

Más información
Desvelada la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 5 y del Galaxy S6 Edge+
Confirman parte de la ficha técnica del Samsung Galaxy Note 5
¿Te desaparecen los ajustes rápidos en el Samsung Galaxy S6? Así se soluciona
Samsung Galaxy S8

Archivado En

_
_