Se muestra en vídeo el Galaxy A8, el teléfono Samsung más delgado hasta ahora
Poco a poco se han ido desvelando nuevos detalles del Samsung Galaxy A8, el próximo teléfono de la gama Galaxy A que debutó gracias al Samsung Galaxy Alpha y que tanto éxito está cosechando gracias a los tres modelos de la línea actual. Una de las principales características de estos dispositivos es su delgadez, una seña de identidad realmente interesante para los más puristas del diseño. En esta ocasión, el próximo Galaxy A8 contará con una delgadez extrema, convirtiéndose en el teléfono de la marca más delgado de la historia, con solo 5,9 milímetros de grosor.
Pues bien, durante el día de hoy ha aparecido un nuevo vídeo en el que se comprueba con todo lujo de detalles cómo es este gran teléfono, confirmando así su existencia. En las imágenes que acompañan la noticia puede comprobarse la gran comodidad a la hora de utilizar el dispositivo, manteniendo unas líneas elegantes y confirmando todas las características que conocíamos hasta ahora. Algo bastante destacable son los bordes exteriores, más redondeados de lo habitual, lo que parece será la nueva característica de los dispositivos de la marca.
Sin duda alguna, el diseño es realmente impresionante, destacando claro está la delgadez presentada. Como se comprueba en el vídeo, la fluidez del Samsung Galaxy A8 es totalmente destacable además de la calidad de su cámara exterior. La rapidez a la hora de realizar los disparos es bastante buena, incluyendo la resolución de las fotografías gracias al sensor de 16 megapíxeles integrado (a la hora de hacer zoom se pueden ver todos los detalles de los relojes fotografiados).
Para quien no recuerde las características principales del terminal, nos encontramos ante un teléfono con pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED de 1920 x 1020 píxeles de resolución, un procesador Snapdragon 615 con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD, batería de 3.050 mAh… Además, la cámara delantera se queda en 5 megapíxeles y todo ello se acompaña por Android 5.1.1 Lollipop tal y como se puede ver en el vídeo.
Ahora solo queda esperar para saber cuándo podremos disfrutar de este dispositivo en el mercado europeo. Eso sí, esperemos que dentro de poco tengamos noticias oficiales por parte de Samsung.
Vía NoWhereElse