_
_
_
_
_
Universidades

José María Sanz, nuevo rector de la Autónoma

El profesor José María Sanz Martínez ha sido nombrado rector en funciones de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), por lo que sustituirá al ya ministro de Educación y ex responsable de la Universidad ubicada en Cantoblanco, Ángel Gabilondo, hasta que se celebren elecciones

Sanz ha trabajado hasta la fecha como vicerrector de Investigación y trabaja como profesor en el departamento de Física Aplicada de la Facultad de Ciencias de la Ciudad Universitaria de la Autónoma de Madrid.

El Consejo de Gobierno de la Universidad se reunirá la próxima semana para concretar la fecha de las próximas elecciones, que en un principio estaban previstas para dentro de un año, pero que, sin embargo, con los nuevos cambios, se adelantarán para elegir a un nuevo responsable de esta universidad.

Por tanto, Sanz sustituirá por el momento a Gabilondo, catedrático de Metafísica en la UAM, que ostentó el cargo de rector en este centro universitario desde 2002. Como profesor en la Facultad de Filosofía y Letras, fue Decano de esta Facultad durante los años 1989-1992 y previamente fue Vicedecano de Profesorado de la misma durante tres años.

Archivado En

_
_