_
_
_
_

Se filtra la fecha de lanzamiento de la Xiaomi Pad 7. ¿Qué podemos esperar?

Xiaomi Pad 7
Xiaomi Pad 7Xiaomi

Sabemos que Xiaomi prepara un nuevo y potente tablet con la que ofrecer la mejor experiencia. El fabricante ha vuelto al mercado de las tablets con una familia de productos que está arrasando, y las Xiaomi Pad 7 y Pad 7 Pro serán los próximos miembros.

Una familia de dispositivos que compite de tú a tú con la gama Galaxy Tab de Samsung o los iPad de Apple, ofreciendo una relación calidad precio muy difícil de batir. Además, ya hemos conocido algunos detalles de la Xiaomi Pad 7, y que confirman que esta próxima generación de tablets será más potente que nunca. Y ahora conocemos su fecha de presentación.

Esta será la fecha de presentación del Xiaomi Pad 7

Teniendo en cuenta que su predecesora, la Xiaomi Pad 6, fue presentada en abril de 2023, y llegó a España en julio, nos hizo pensar que su próxima generación llegaría en estas fechas. Pero un informante muy conocido apunta a un retraso. Tal y como informa Smart Pikachu, un experto filtrador, que ha publicado en su cuenta de Weibo, la Xiaomi Pad 7 será presentada en el tercer trimestre de este año.


Tablet de Xiaomi
Xiaomi

Un retraso notable para las Xiaomi Pad 7 y Xiaomi Pad 7 Pro, que podrían llegar a China a finales de año. Pero seguramente su lanzamiento a Europa se pospondría hasta principio de 2025. A no ser que la presenten en septiembre de 2024 y la lancen en Europa a finales de año.

Respecto a lo que se espera, todo apunta a que habrá dos modelos, la Xiaomi Pad 7 y Xiaomi Pad 7 Pro. Todo apunta a que ambos modelos montarán un panel OLED, de 11 y 12,9 pulgadas respectivamente y resolución 3K para ofrecer la mejor calidad de imagen.

A esto hay que sumarle un procesador Snapdragon 8 Gen 3, la joya de la corona de Qualcomm y que garantizará un rendimiento fuera de toda duda. Es posible que este procesador sea exclusivo para el modelo Pro, y que la Xiaomi Tab 7 contase con un procesador Snapdragon 8 Gen 2, pero de momento son rumores.

También se espera una cámara frontal de 50 MP para hacer videollamadas en la mejor calidad, junto con una batería inagotable. Y ojo, que la Xiaomi Pad 7 Pro también presumirá de una carga rápida de 120W. Ahora, toca esperar unos meses para ver con qué nos sorprende la firma.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_