_
_
_
_
_

La Vivo Pad 3 Pro ya es oficial: una tablet muy potente a un precio atractivo

Quiere competir con el iPad Pro

Vivo Pad 3 Pro
Vivo

Hoy teníamos una cita con Vivo. El fabricante asiático ayer nos reveló casi todos los detalles de su próxima tablet, y ahora que ya es oficial, por fin conocemos todos los secretos de la Vivo Pad 3 Pro, una tablet que quiere plantar cara al iPad Pro, ofreciendo una relación calidad precio muy interesante.

Un dispositivo que presume de unas prestaciones fuera de toda duda y que cuenta con unas dimensiones que hacen de la Vivo Pad 3 Pro un producto perfecto para trabajar y la gran alternativa al iPad Pro si buscas una tablet potente, y a un buen precio.

Diseño y características de la Vivo Pad 3 Pro

Respecto al diseño, la Vivo Pad 3 Pro mantiene la estela de su predecesora, con un lenguaje de diseño muy semejante y un módulo de cámara trasero que destaca. Tampoco falta un lector de huellas dactilares en el lateral para desbloquear este equipo de forma más cómoda y segura. Además, a nivel de hardware cumple con nota.

Comenzaremos hablando de la pantalla de la Vivo Pad 3 Pro, formada por un mastodóntico panel 3.1K de 13 pulgadas y que ofrece una frecuencia de actualización de 144 Hz, brillo máximo de 900 nits, gama de colores P3 y admite HDR10.

Vivo Pad 3 Pro
Vivo


Un apartado visual sublime, y que se complementa gracias a los 8 altavoces de la Vivo Pad 3 Pro, que además presume de soporte Dolby Atmos para ofrecer un paisaje acústico envolvente que te va a sorprender.

Pasando al hardware, la Vivo Pad 3 Pro apuesta por un procesador MediaTek Dimensity 9300, siendo el primer equipo en montar este SoC de gama alta. Además, llega acompañada de hasta 16 GB de RAM LPDDR5 y 512 GB de almacenamiento UFS 4, por lo que el rendimiento está garantizado.

Y que no te preocupe el calor, ya que la Vivo Pad 3 Pro esconde en su interior una cámara de enfriamiento de vapor que se encargará de disipar cualquier temperatura alta. Respecto al apartado fotográfico, la Vivo Pad 3 Pro cuenta con una cámara trasera de 13 MP, además de una cámara frontal de 8 MP.

Vivo Pad 3 Pro
VIVO

Con OriginOS 4 basado en Android 14, la Vivo Pad cuenta con todas las opciones de conectividad, incluyendo Bluetooth 5.4 y NFC. ¿Lo mejor? Su increíble batería de 11.500 mAh con soporte para carga rápida de 66 W.

Una tablet de gama alta que cuenta con soporte para el Vivo Pencil 2, además de poder añadir un teclado, y que tiene un precio muy atractivo, como verás más adelante. Eso sí, de momento llega a China y habrá que esperar a un lanzamiento global para saber el precio de la Vivo Pad 3 Pro en España.


Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
_