Samsung publica un completo unboxing de su increíble Galaxy Z TriFold
Veamos lo que esconde

A principios de este mes, el fabricante nos sorprendió al presentar el Samsung Galaxy Z TriFold, el primer teléfono con triple pantalla plegable de Samsung. Un equipo de gama alta y que apunta maneras.
Habrán unidades limitadas, pero el gigante coreano quiere ir calentando motores ante el lanzamiento de este teléfono premium. Y para ello, acaba de publicar un completo unboxing del Samsung Galaxy Z TriFold donde podemos ver todo lo que incluye, además de su increíble diseño.
Todo lo que viene con tu Samsung Galaxy Z TriFold
En cuanto al aspecto que luce el teléfono triplegable de Samsung, estamos ante un equipo increíble. El Samsung Galaxy Z TriFold apuesta por un diseño de triple pliegue que permite desplegar una pantalla principal de 10 pulgadas, un tamaño que lo sitúa directamente en territorio tablet, pero con la ventaja de poder plegarse sobre sí mismo para un uso mucho más compacto.
Según muestra el propio unboxing, la experiencia visual es uno de sus grandes argumentos. Samsung habla abiertamente de una experiencia cinematográfica. Todo gracias al formato panorámico del Galaxy Z TriFold, junto a un panel pensado para reducir reflejos gracias a una lámina antirreflectante.
En el sector de las Smart TV, la lámina antirreflejante del fabricante es la mejor del mercado. Así que habrán utilizado la misma tecnología adaptada a un teléfono para brindar la mejor experiencia de visualización a la hora de disfrutar de contenidos multimedia en el Samsung Galaxy Z TriFold.
Además, Samsung muestra cómo el Galaxy Z TriFold es capaz de ejecutar hasta tres aplicaciones en formato vertical de manera simultánea gracias al sistema multi-window. Sin duda, tu mejor compañero para la productividad.
En este unboxing del Galaxy Z TriFold de Samsung también vemos que el fabricante ha cuidado hasta el último detalle. Por ejemplo, vemos las fundas específicas como los Carbon Shield Case y la Carbon Standing Case, diseñadas para proteger el dispositivo y facilitar su uso en distintas posiciones y que vienen junto al teléfono. Y no, tampoco falta el cargador rápido.

También menciona las cámaras del Samsung Galaxy Z TriFold, que cuenta con un sensor principal de 200 megapíxeles, acompañado por un ultra gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 10 megapíxeles con zoom óptico de tres aumentos y calidad óptica equivalente a dos aumentos.
Cerramos con Samsung DeX, que permite que el Samsung Galaxy Z TriFold se transforme en un entorno de trabajo completo, acercándose a la experiencia de un ordenador de escritorio cuando se conecta a una pantalla externa. Sin duda, un teléfono que no será barato, rondará los 2.100 a 2.699 euros si llega a España, pero que presume de unas prestaciones de lo más interesantes.