El Vivo S50 Pro Mini muestra músculo: estas serán sus principales características
Un lanzamiento inminente

Todo apunta a que vivo quiere completar su catálogo a lo grande, y el vivo S50 Pro Mini está a la vuelta de la esquina. Además, su paso por Geekbench ha confirmado algunas prestaciones y confirmado un lanzamiento inminente.
Por si no lo sabías, cuando un teléfono ya está siendo sometido a pruebas de rendimiento es porque su lanzamiento se acerca. Y, salvo sorpresa, se presentará en China en las próximas semanas y podría aterrizar en el mercado global bajo el nombre Vivo X300 FE.
Qué sabemos del vivo X300 FE o vivo S50 Pro Mini
Gracias a su paso por el conocido sitio de pruebas de rendimiento, sabemos que el vivo S50 Pro Mini apuesta por un panel AMOLED plano de 6,31 pulgadas. Seguramente presumirá de soporte HDR y de un gran nivel de brillo. Y no faltará un lector de huellas bajo la pantalla.
Pasando al músculo puro y duro, vivo ya había confirmado que apostaría por el Snapdragon 8 Gen 5, y la prueba de Geekbench lo respalda con esta filtración. El teléfono que ha pasado por el conocido sitio de pruebas de rendimiento funciona con Android 16 y llega con 16 GB de memoria RAM LPDDR5X, aunque podría haber otras variantes.
Vivo S50 Pro Mini (V2527A) spotted on Geekbench
— Anvin (@ZionsAnvin) December 1, 2025
- Snapdragon 8 Gen 5
>> 6 Cores @ 3.32GHz
>> 2 Cores @ 3.80GHz
>> Adreno 829
- 16GB RAM
- Android 16#Vivo #vivos50promini https://t.co/fb5CfjxN3G pic.twitter.com/PC3KfuSHop
Eso sí, potencia no faltará, viendo sus cifras en el benchmark y donde alcanza los 2778 puntos en pruebas de un solo núcleo y los 9344 en multi core. Hay un detalle curioso en la ficha técnica filtrada. El procesador aparece acompañado de una GPU identificada como Adreno 829. Qualcomm anuncia el Snapdragon 8 Gen 5 con GPU Adreno 840, el mismo nombre que utiliza en la versión Elite. Así que hablamos de una versión más reducida, pero que sigue teniendo potencia a raudales.
Respecto al apartado fotográfico, todo apunta a que la cámara del vivo S50 Pro Mini no decepcionará. La cámara principal utiliza un sensor VCS de gran sensibilidad, acompañada por un teleobjetivo periscópico Sony IMX882 y un sensor selfie de 50 megapíxeles que apunta maneras.
Cerramos con una batería de 6500 mAh, y que se completa con carga rápida de 90 W por cable y 40 W inalámbrica. Sin duda, un teléfono muy competitivo y que podría llegar a Europa a principios de 2026.
Eso sí, recuerda que estamos ante una filtración, por lo que habrá que esperar a su presentación oficial para conocer todos los detalles de este nuevo teléfono de la firma asiática. Y rezar para que llegue a España, porque el vivo S50 Pro Mini aunta maneras.

