Ir al contenido
_
_
_
_

OPPO explica la tecnología que hay detrás de la increíble batería de la serie OPPO Find X9

Hasta 7.500 mAh de batería en un teléfono muy delgado

Colores del nuevo OPPO Find X9

La serie OPPO Find X9 ya es oficial y lo cierto es que la nueva familia de teléfonos de la firma asiática ofrece unas prestaciones de altura. Pero lo más sorprendente es su diseño delgado pese a albergar una batería de 7.500 mAh.

¿Cómo lo han hecho? La firma explica cómo el uso de materiales innovadores y una meticulosa optimización interna han sido la clave para que los OPPO Find X9 y OPPO Find X9 Pro ofrezcan una excelente autonomía en un cuerpo delgado.

Así han conseguido los OPPO Find X9 y OPPO Find X9 Pro una autonomía de escándalo

Como explica el fabricante en un comunicado de prensa, los teléfonos con 5.000 mAh eran la referencia en cualquier gama. Un estándar consolidado durante años y que OPPO rompió con el OPPO Find X8, una familia cuyo modelo base incorpora una batería de 5630 mAh y el modelo Pro alcanzando los 5910 mAh.

Ahora, OPPO ofrece un salto de calidad, con el OPPO Find X9, que cuenta con una batería de 7025 mAh, mientras que el Find X9 Pro incorpora una batería de 7500 mAh, la mayor capacidad jamás incluida en un smartphone insignia de OPPO. Ambos modelos representan un incremento de más de 1000 mAh en comparación con la serie Find X8.

Carga de la batería del OPPO Find X9 Pro

incorpora

Como explican, “Incluso en situaciones de uso más exigente, la duración de la batería de la serie Find X9 es excepcional. Por ejemplo, al grabar video en 4K a 60 fps con Dolby Vision HDR, el Find X9 alcanza las 5 horas y 19 minutos, mientras que el Find X9 Pro llega a 5 horas y 49 minutos. Ambos superan con creces a otros smartphones de gama alta, que generalmente ofrecen entre 3 y 4 horas de grabación continua.” Pero, ¿cómo lo consiguen?

Para empezar, OPPO ha utilizado una batería de silicio-carbono de tercera generación. Y gracias a que incluye un 15 % de silicio, puede almacenar mucha más energía, superando los 850 Wh/L, una cifra líder en la industria.

Además, la firma ha desarrollado un material de silicio-carbono con forma esférica que está protegido por 12 patentes. Esta estructura, muy porosa y optimizada, ayuda a que el material sea más estable durante la carga y evita reacciones que suelen desgastar la batería.

Gracias a estas tecnologías, la serie OPPO Find X9 permite hasta 400 ciclos de carga extra respecto a tecnologías anteriores. Y en el día a día, la batería mantiene más del 80 % de su capacidad tras cinco años, ofreciendo un rendimiento estable durante toda la vida del dispositivo.

Interior de los teléfonos OPPO Find X9

¿Y cómo es que los OPPO Find X9 son tan finos? El secreto está en una mejor organización interna. OPPO ha afinado el módulo de cámaras y la colocación de la placa base para ganar espacio sin hacer los teléfonos más grandes.

El resultado es que el OPPO Find X9 demuestra muy bien este equilibrio entre batería y diseño: tiene solo 7,99 mm de grosor, menos que la mayoría de móviles de gama alta. Y en el caso del OPPO Find X9 Pro, mantiene un grosor de 8,25 mm, igual que el Find X8 Pro, pero incorpora una enorme batería de 7500 mAh.

La guinda del pastel la ponen sus modos de carga rápida. Con carga por cable SUPERVOOCTM de 80 W y carga inalámbrica AIRVOOCTM de 50 W, no vas a tener que preocuparte por nada.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_