Ir al contenido
_
_
_
_

Los Samsung Galaxy A77 y Galaxy A57 ya muestran sus primeras características

Serán presentados en los próximos meses

La gama media de Samsung vuelve a moverse, y lo hace con dos de sus modelos más esperados: el Samsung Galaxy A77 y el Galaxy A57. Decir que son dos familias que han arrasado en ventas, y volverán con más potencia que nunca.

O esto es lo que se desprende de la última filtración donde podemos conocer la potencia que tendrán. Todo gracias a que los Samsung Galaxy A77 y Galaxy A57 acaban de pasar por Geekbench dejando al descubierto sus primeras especificaciones.

La mayor sorpresa la vemos en el Samsung Galaxy A77. Recordemos que la familia A7X llevaba años sin actualizarse. Desde el Galaxy A73 de 2022, Samsung abandonó los modelos superiores de la gama A para dejar espacio a los FE. Ahora, el Samsung Galaxy A77 apunta justo a ese hueco: un gama media premium que ofrecerá más músculo y mejores cámaras sin llegar a los precios de los Galaxy S FE.

Qué sabemos del Samsung Galaxy A77

El Samsung Galaxy A77, identificado como SM-A776B, ha pasado por Geekbench mostrando cifras más propias de un móvil de gama alta económica que de un gama media clásico. Su puntuación de 1972 en pruebas de un solo núcleo y 6581 en pruebas multi-core apunta claramente a un chip potente, que encaja con la filtración: un Exynos 2400 o una variante 2400e.

Un procesador que incluiría tres núcleos potentes a 2,78 GHz, tres núcleos de rendimiento a 2,3 GHz y cuatro de eficiencia a 1,82 GHz. Una arquitectura muy similar a la del Exynos 2400 de los Galaxy S24, pero con frecuencias más ajustadas para controlar consumo y temperaturas en un móvil más económico.

A esta CPU le acompañan 8 GB de RAM y Android 16 con One UI 8, por lo que queda claro que el A77 llegará con potencia más que suficiente

El Galaxy A57: un salto generacional moderado

El Samsung Galaxy A57 también se ha dejado ver, esta vez con el código SM-A576B, y sus números son más contenidos: 1311 puntos en pruebas de un solo núcleo y 4347 en multi-core. No se ha confirmado el procesador, pero estas cifras encajan con un chip de gama media estándar para 2026.

Será la renovación lógica dentro de la categoría donde compite con móviles como los Redmi Note 14 o los Realme 13, y aunque no parece que vaya a ofrecer un salto tan grande como el del A77, sí que habrá mejoras palpables en rendimiento.

Ahora, falta esperar a su presentación oficial, porque los nuevos Samsung Galaxy A77 y Galaxy A57 apuntan maneras.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_