Así es el realme GT 8 Pro Aston Martin F1 Edition, perfecto para amantes del motor
De momento llega a China

Hace unas semanas, realme anunció una edición especial para los amantes del motor. Pues traemos buenas noticias, ya que el realme GT 8 Pro Aston Martin F1 Edition acaba de aterrizar oficialmente en el mercado chino.
Un teléfono con potencia sobrada y un diseño inspirado en la alta competición automovilística. Así que, si eres fan de la Fórmula 1, especialmente del equipo Aston Martin, este realme GT 8 Pro Aston Martin F1 Edition te va a enamorar.
Así es el realme GT 8 Pro Aston Martin F1 Edition
En cuanto al diseño, el realme GT 8 Pro Aston Martin F1 Edition apuesta por una estética marcada por el color Racing Lime, una tonalidad heredada directamente del garaje de Aston Martin. En cuanto a los acabados, presume de textura de fibra de carbono en la parte trasera y el emblema plateado en forma de ala tan característico.

Incluso el packaging cuida todos los detalles. De esta manera, en la caja se incluye un pin conmemorativo de Fórmula 1, una funda personalizada con detalles del monoplaza y una maqueta en miniatura de un coche de carreras.
Por si no fuera suficiente, el sistema operativo ha sido personalizado para la ocasión, con animaciones, fondos de pantalla, iconos y efectos de carga dinámicos al estilo F1. Incluso las marcas de agua de la cámara llevan el sello Aston Martin.
La pantalla es una AMOLED de 6,79 pulgadas con resolución 2K, 144 Hz de refresco y 7.000 nits de brillo máximo. Sí, has leído bien. En exteriores, simplemente no vas a necesitar sombra.

Y potencia no le falta. Para ello, el realme GT 8 Pro Aston Martin F1 Edition cuenta con un procesador Snapdragon 8 Elite Gen 5, acompañado por 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento
El sistema de cámaras del realme GT 8 Pro Aston Martin F1 Edition cumple con notas .Para ello cuenta con un sensor principal de 50 MP, ultra gran angular de otros 50 MP y una bestial cámara periscópica de 200 MP desarrollada junto a Ricoh GR, que ofrece zoom óptico 10x y digital hasta 120x. A esto se suma grabación de vídeo en 4K a 120 fps.
Cerramos con una autonomía de escándalo, ya que el realme GT 8 Pro Aston Martin F1 Edition apuesta por una batería de 7.000 mAh y una sorprendente carga rápida de 120 W por cable y 50 W de forma inalámbrica.
Precio y disponibilidad
El realme GT 8 Pro Aston Martin F1 Edition ya se puede comprar en China a un precio de 5.499 yuanes, lo que equivale a unos 715 euros al cambio. Por ahora no hay confirmación sobre su llegada a Europa, pero si lo hace, será una alegría para los seguidores de la F1.

