Ir al contenido
_
_
_
_

El diseño del Pixel 10a queda al descubierto con una filtración que deja poco a la imaginación

Podría ser presentado muy pronto

Uso del teléfono Pixel 10 Pro XL

Todo apunta a que el Pixel 10a está a la vuelta de la esquina. Ahora podemos confirmar qué diseño tendrá el próximo teléfono Made by Google del gigante de Internet gracias a una filtración que deja poco a la imaginación.

Además, la fuente son los compañeros de Android Headlines, que ya revelaron el diseño de modelos anteriores. Y esta colaboración con el conocido filtrador Onleaks confirma que es el aspecto que lucirá el Pixel 10a.

Así será el Pixel 10a

Antes de ver cómo será el Pixel 10a, decir que este equipo se presentará a principios del año que viene. Pero el prototipo final ya está diseñado, por lo que este será el diseño final que tendrá el Pixel 10a.

Y, una vez más, vemos que los compañeros del citado medio han tenido acceso a unos renders en formato CAD que nos permiten darle un vistazo al Pixel 10a. Y lo cierto es que es muy parecido a su predecesor.

Esto no es malo, porque el diseño del Pixel 9a es muy atractivo. En el caso del render, vemos un Pixel 10a en color azul, que muestra una trasera plana, fabricada aparentemente en plástico, en la que la franja horizontal de las cámaras se integra sin sobresalir.

Se mantiene la doble cámara trasera, y en el frontal vuelven los marcos bastante generosos que ya vimos en la generación anterior. Un detalle curioso que también regresa es la colocación del botón de volumen debajo del de encendido, una decisión a la que estamos muy poco acostumbrados en el ecosistema Android.

Respecto al tamaño y dimensiones del equipo, parece que el Pixel 10a contará con una pantalla de 6.2 pulgadas y un cuerpo de 153,9 x 72,9 x 9 mm. ¿Y por qué es más grueso? Porque parece que tendrá una batería de más de 5.100 mAh.

Respecto a las características de este Pixel 10a, de momento es demasiado pronto para saberlo, pero todo apunta a que Google volverá a apostar por el chip Tensor G4 en lugar del G5 que incorporan los Pixel 10 y 10 Pro.

Sencillamente es por motivos económicos, y el procesador G4 ha ofrecido un excelente rendimiento en los Pixel 10, por lo que no hay que preocuparse por las capacidades que tendrá este Pixel 10a.

También confirmamos un doble sensor, pero de momento no tenemos más datos, más allá de que su lanzamiento será a principios de 2026. ¿Su precio? Parece que el Pixel 10a partirá de los 499 euros, pero de momento es pronto para saberlo.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_