Ir al contenido
_
_
_
_

El Motorola Edge 70 ya tiene fecha de presentación: un teléfono ultradelgado que apunta maneras

El 5 de noviembre será oficial

Motorola ha confirmado oficialmente la fecha de presentación de su próximo gran lanzamiento, el Motorola Edge 70, un smartphone que promete ofrecer un diseño ultradelgado para competir con el Samsung Galaxy S25 Edge y iPhone Air.

Ya te hemos contado algunos detalles de este teléfono, y ahora la firma ha confirmado que el Motorola Edge 70 será presentado el 5 de noviembre en un evento global, según ha confirmado la propia compañía en su web, poniendo fin a semanas de rumores.

Qué podemos esperar del Motorola Edge 70

Como te decíamos, este nuevo modelo llega para competir directamente con los teléfonos más delgados del mercado, una tendencia que se ha acelerado en 2025. Así que Motorola se va a subir al carro, siguiendo la estela de Samsung y Apple.

Y es que el Motorola Edge 70 apenas superará los 6 mm de grosor, convirtiéndose así en el móvil no plegable más fino jamás creado por la marca. Y un aviso directo a sus rivales.

Aunque habrá que esperar al 5 de noviembre para confirmar todos los datos, sabemos que el Motorola Edge 70 se lanzará en varios colores con acabados certificados por Pantone, entre los que destacan Lily Pad y Bronze Green.

Por otro lado, todo apunta a que el precio del Motorola Edge 70 será bastante ajustado, rondando los 690 euros. Una cifra de escándalo para un teléfono con diseño premium y prestaciones muy equilibradas.

Sí, pese a su perfil tan delgado, el Motorola Edge 70 promete un rendimiento sólido. ¿Sus armas? Para empezar, todo apunta a que presumirá de una pantalla OLED de 6,7 pulgadas e integrará altavoces estéreo con tecnología Dolby Atmos, por lo que el aspecto multimedia no te decepcionará.

Contará con hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno, y aunque no se espera que sea un flagship al uso, la marca quiere ofrecer una experiencia de gama alta sin disparar el precio.

El procesador es un misterio, pero sí sabemos la cámara que lucirá el Motorola Edge 70. Un apartado que apunta maneras gracias a un sensor principal de 50 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, acompañado de una lente ultra gran angular de 120 grados.

Habrá que esperar al 5 de noviembre para conocer todos los detalles, pero todo apunta a que el Edge 70 podría marcar el regreso definitivo de los teléfonos ultradelgados, pero a un precio más ajustado.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_