Ir al contenido
_
_
_
_

El Samsung Galaxy S25 FE se queda sin secretos: reveladas sus principales características

Será presentado muy pronto

Colores del nuevo Samsung Galaxy S24 FE

Samsung prepara el regreso de su serie Fan Edition con el Galaxy S25 FE, un dispositivo que, según las filtraciones más recientes, apunta maneras.

El año pasado, Samsung presentó el Galaxy S24 FE en septiembre, por lo que podemos suponer que repetirá fechas. Y viendo las características que se han filtrado, es un equipo que apunta maneras.

Antes de continuar, eso sí, queremos recalcar que la fuente de esta filtración no es tan conocid como otras, y aunque cuadren las especificaciones publicadas con rumores anteriores, es mejor coger la información con pinzas.

Qué esperamos del Samsung Galaxy S25 FE

Vamos a empezar hablando del diseño, donde espera que el Galaxy S25 FE llegue en una paleta de colores variada: Navy, Dark Blue, Light Blue, Black y White.

Además, gracias a una filtración reciente que pudimos ver hace poco, sabemos con detalle cuál será el diseño del Samsung Galaxy S25 FE.

Pasando a sus características, el dispositivo contará con una pantalla Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas, con resolución Full HD+, tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo que alcanza los 1.900 nits.

Una pantalla protegida con Corning Gorilla Glass Victus+ tanto en la parte frontal como en la trasera, por lo que no tendrás que preocuparte por los arañazos y caídas.

Pasando al hardware puro, el Samsung Galaxy S25 FE llegará con un Exynos 2400, el mismo procesador que Samsung ha reservado para algunos modelos de la gama Galaxy S25. Este chip se acompaña de un sistema de refrigeración un 13% más eficiente que el de la generación anterior.

En cuanto a memoria, las filtraciones apuntan a configuraciones de 8 GB de RAM con opciones de 128 GB, 256 GB y hasta 512 GB de almacenamiento interno, unas prestaciones más que suficientes para disfrutar de un rendimiento excelente.

Pasando a la cámara del Samsung Galaxy S25 FE, contará con un sistema de triple sensor trasero con un sensor principal de 50 megapíxeles, acompañado de un teleobjetivo de 8 MP con zoom óptico 3x y un ultra gran angular de 12 MP. En la parte frontal, un sensor de 12 MP se encargará de los selfies y videollamadas.

Con One UI 8 bajo el brazo, contará con una batería que alcanzará una capacidad de 4.900 mAh, compatible con carga rápida de 45 W. Ahora, toca esperar un mes para conocer todos los secretos del Samsung Galaxy S25 FE, pero de momento es un equipo que apunta alto.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_