Ir al contenido
_
_
_
_

Sigue estos consejos de OPPO para cuidar tu móvil en la playa

Cuida de tu teléfono en vacaciones

Con mucho verano por delante, seguramente disfrutes de la playa y el sol. pero si te llevas tu móvil, mejor que sigas estos consejos de OPPO que servirán para cualquier teléfono, independientemente de la marca.

Consejos con los que vas a poder mantener tu smartphone seguro del agua, sol y arena para que siempre funcione en las mejores condiciones.

5 consejos si te llevas el móvil a la playa que deberías seguir

Móvile con el mar de fondo

Como verás, son cinco consejos muy sencillos de seguir, y que te van a evitar más de un dolor de cabeza. Síguelos y cuida tu móvil como se merece mientras disfrutas de la playa.

Cuidado con la resistencia al agua

Lo primero que recuerda el fabricante, es que mucho ojo con la resistencia al agua. Sin ir más lejos, los últimos lanzamientos de OPPO, como el Find X8 Pro o las series Reno13 y A5 cuentan con certificación IP69, lo que significa que son resistentes al agua y al polvo.

Pero estas certificaciones son para agua dulce, y siempre hay que evitar una exposición prolongada. Así que, si tu teléfono toca agua salada o agua de piscina con cloro, es mejor que lo laves rápidamente con agua dulce para evitar que elementos como la sal dañen el dispositivo.

Protege la pantalla y puertos

También es importante que protejas la pantalla y los puertos. La arena puede rayar la pantalla, por mucha protección que tenga, y obstruir los puertos de carga y auriculares. Así que evita usar el móvil con las manos llenas de arena.

Si está húmedo, no cargues el teléfono

Tampoco cargues el móvil si está húmedo, ya que puede dañar los componentes internos. Es posible que tengas un teléfono resistente al agua y se haya mojado. Por mucha certificación IP que tenga, es mejor que esperes a que el dispositivo esté completamente seco antes de conectarlo a la corriente.

El calor es tu gran enemigo

Y por último, evita que el sol le dé directamente y ejecutar tareas que exijan un gran rendimiento. Es muy probable que tu teléfono se acabe sobrecalentando. Y siempre que puedas, déjalo a la sombra.

Como habrás visto, estos consejos son muy fáciles de seguir, por lo que no dudes en ponerlos en práctica para que tu teléfono funcione en las mejores condiciones. Y disfruta de la playa y la piscina en vacaciones sin preocupaciones.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_