Ir al contenido
_
_
_
_

Samsung Galaxy Z Flip7 vs Samsung Galaxy Z Flip7 FE: estas son sus diferencias

¿Qué plegable elegir?

Ayer fue un gran día para Samsung, que presentó su nueva generación de plegables, entre ellos los Samsung Galaxy Z Flip7 y Samsung Galaxy Z Flip7 FE. Dos teléfonos tipo concha con un diseño muy atractivo. Pero, ¿hay tantas diferencias? Para responder a esta pregunta, no te pierdas nuestra comparativa Samsung Galaxy Z Flip7 vs Samsung Galaxy Z Flip7 FE.

Desglosamos todos los secretos de los Samsung Galaxy z Flip 7 y Galaxy z Flip 7 FE para que conozcas las diferencias entre ambos modelos y sepas cuál es mejor elegir.

Samsung Galaxy Z Flip7 vs Samsung Galaxy Z Flip7 FE: diseño

A nivel de tamaño y peso, el Samsung Galaxy Z Flip7 estándar es algo más ancho, pero más delgado cuando está plegado, con dimensiones de 75,2 x 85,5 x 13,7 mm, mientras que el Samsung Galaxy Z Flip7 FE, aunque más estrecho, es más grueso al plegarse, alcanzando los 71,9 x 85,1 x 14,9 mm. En peso, apenas se aprecia diferencia: el Samsung Galaxy Z Flip7 pesa 188 gramos en comparación a los 187 gramos del Samsung Galaxy Z Flip7 FE.

En colores y acabados también hay distinciones: el Galaxy Z Flip7 está disponible en una gama más variada, incluyendo Azul Intenso, Negro Oscuro, Rojo Coral y el exclusivo Verde Menta disponible solo online. Por su parte, el Galaxy Z Flip7 FE es más sobrio en su propuesta, con solo dos colores disponibles, negro y blanco. Por lo demás, son iguales, incluyendo resistencia al agua a través de su certificación IP48.

Samsung Galaxy Z Flip7 vs Samsung Galaxy Z Flip7 FE: pantalla y procesador

Pasamos a la pantalla, ya que hay diferencias notables. Para empezar, el Galaxy Z Flip7 ofrece un panel Dynamic AMOLED 2X ligeramente más grande, de 6,9 pulgadas con resolución de 2520 x 1080 píxeles y relación 21:9.

En cambio, el Samsung Galaxy Z Flip7 cuenta con un panel más pequeño, de 6,7 pulgadas con resolución de 2640 x 1080 píxeles y relación 22:9. En cuanto a la pantalla externa, también hay diferencias notables.

Sí, el Samsung Galaxy Z Flip7 incluye una pantalla Super AMOLED de 4,1 pulgadas con resolución de 1048 x 948 píxeles y frecuencia adaptativa de hasta 120 Hz, mientras que el Samsung Galaxy Z Flip7 FE reduce su tamaño a 3,4 pulgadas y su resolución a 748 x 720 píxeles, sin tasa adaptativa.

En el procesador sí hay una diferencia evidente, ya que el Samsung Galaxy Z Flip7 cuenta con un procesador Exynos 2500, ligeramente más potente y avanzado que el Exynos 2400 presente en el Samsung Galaxy Z Flip7 FE.

Respecto a la memoria y almacenamiento, el Galaxy Z Flip7 ofrece una configuración más generosa con 12 GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento interno de 256 GB o 512 GB. El modelo FE reduce la memoria RAM a 8 GB y ofrece opciones de almacenamiento más modestas, 128 GB y 256 GB.

Samsung Galaxy Z Flip7 vs Samsung Galaxy Z Flip7 FE: cámara y batería

La configuración fotográfica en ambos modelos es idéntica sobre el papel, ya que ambos dispositivos cuentan con una cámara frontal selfie de 10 MP y una doble cámara trasera compuesta por un gran angular principal de 50 MP y un ultra gran angular de 12 MP, ambas con características técnicas similares en cuanto a apertura y campo de visión.

Así que la cámara de los Samsung Galaxy Z Flip7 y Samsung Galaxy Z Flip FE es la misma. En este paso, hay empate. Pero no pasa lo mismo con su autonomía.

Y es que el Samsung Galaxy Z Flip cuenta con una batería dual de mayor capacidad, 4300 mAh, frente a los 4000 mAh del Galaxy Z Flip7 FE. Aunque ambos ofrecen carga rápida por cable de hasta 25 W, carga inalámbrica rápida y PowerShare inalámbrico.

Samsung Galaxy Z Flip7 vs Samsung Galaxy Z Flip7 FE: precio

Como habrás visto, hay diferencias notables entre el Samsung Galaxy Z Flip7 y el Samsung Galaxy Z Flip7 FE. Aunque también se nota en el precio, ya que el modelo Fan Edition es notablemente más económico.

Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy Z Flip7 FE parte de los 999 euros, es un teléfono perfecto si buscas un plegable a precio comedido. Pero si quieres liberar toda la potencia de la familia Flip, mejor apostar por el Samsung Galaxy Z Flip7, que parte de los 1.209 euros.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_