Ir al contenido
_
_
_
_

El Samsung Galaxy S25 Edge llegará este mes al mercado. ¿Vale la pena este teléfono ultra delgado?

Será presentado en abril

Trasera del nuevo Samsung Galaxy S25 Edge

Durante el último Galaxy Unpacked de enero, además de presentar a los Samsung Galaxy S25 Series, la compañía coreana nos sorprendió con un teléfono ultradelgado: el Samsung Galaxy S25 Edge.

Un teléfono del que conocemos muchos de sus secretos, además de poder ver el diseño que tendrá el Samsung Galaxy S25 Edge. Ahora, parece que su puesta a la venta está más cerca que nunca.

El Samsung Galaxy S25 Edge llegará en abril

O esto es lo que se desprende de la última filtración publicada, y que indica que la firma con sede en Seúl planea presentar el Samsung Galaxy S25 Edge de forma oficial este mismo mes de abril.

Rumores anteriores apuntaban a que el fabricante coreano presentaría el Samsung Galaxy S25 Edge el próximo 16 de abril, por lo que todo apunta en esta dirección.

Además, la fuente de la filtración indica que el Samsung Galaxy S25 Edge estará a la venta de forma exclusiva en MWG en Vietnam. Como seguramente no conozcas esta empresa, es una cadena de tiendas de telefonía. ¿Lo importante de este dato? Que parece que el próximo teléfono ultra delgado de Samsung saldrá de tierras coreanas.

Se especulaba con la posibilidad de que el Samsung Galaxy S25 Edge solo se vendiera en Corea del Sur ya que han fabricado unidades limitadas. Pero parece que igual tenemos suerte y este esperado teléfono aterriza en España.

Qué podemos esperar del Samsung Galaxy S25 Edge

Respecto a lo que podemos esperar de esta alternativa al iPhone 17 Air, ya conocemos el diseño del Samsung Galaxy S25 Edge, ya que lo mostraron en el MWC 2025.

Un equipo con un grosor sorprendente, ya que el Samsung Galaxy S25 Edge será muy ligero al contar con 5.6 mm. Teniendo en cuenta que el Galaxy S25 tiene un grosor de 7.2 mm, la mejora es notable.


Respecto al resto de características, se espera que monte un panel OLED 2K, la misma pantalla que el Samsung Galaxy S25 Ultra. Un panel de 6,6 pulgadas que promete un rendimiento de altura. En cuanto al procesador, parece que el Samsung Galaxy S25 Edge funcionará con un chip Snapdragon 8 Elite, al igual que los demás teléfonos Samsung Galaxy S25.

¿Y su apartado fotográfico? La cámara del Samsung Galaxy S25 Edge no decepcionará al contar un sensor principal de 200 MP, acompañado de un gran angular de 50 MP. Por último, cerramos con una batería de 3.900 mAh, por lo que Samsung habrá trabajado mucho el apartado de la eficiencia energética para que la autonomía no sea un problema.

¿Qué precio tendrá el Samsung Galaxy S25 Edge? Esto es un misterio, pero todo apunta a que rondará los 999 dólares, pero habrá que esperar a su presentación oficial para confirmarlo.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_