Este sería el precio del Samsung Galaxy S25 Edge, ¿cuándo llegará?
Más económico de lo que esperábamos

Ya queda menos para que el esperado Samsung Galaxy S25 Edge sea oficial. El teléfono ultra delgado de Samsung presume de un diseño exquisito, y todo apunta a que sus características estarán a la altura de los más exigentes.
Un teléfono del que cada vez sabemos más detalles. Hace poco os hablamos de su exclusividad, ya que todo apuntaba a que Samsung iba a fabricar pocas unidades del Samsung Galaxy S25 Edge. Ahora, se ha filtrado el precio que tendrá el Samsung Galaxy S25 Edge, además de su exclusividad, ya que solo se fabricarán 40.000 unidades. Y muy probablemente no salgan de Corea del Sur
Este es el precio del Samsung Galaxy S25 Edge

La fuente de la filtración viene de medios coreanos, y donde apuntan a que el precio del Samsung Galaxy S25 Edge será más atractivo de lo que imaginábamos. De esta manera, esto es lo que costará.
- Samsung Galaxy S25 Edge con 256 GB: 1.500.000 wones coreanos, cerca de 942 euros al cambio.
- Samsung Galaxy S25 Edge con 512 GB: 1.630.000 wones coreanos, unos 1042 euros al cambio.
Un precio sorprendente, ya que es el mismo que el del Samsung Galaxy S25+ en el mercado coreano. Eso sí, como te hemos dicho, no llegará a muchos países. Dicen que podría aterrizar en Estados Unidos y Corea del Sur, pero no sabemos si Europa será uno de los mercados que recibirá a este increíble teléfono. Un modelo que no peca de potencia precisamente, pese a su diseño ultrafino.
Qué características tendrá el Samsung Galaxy S25 Edge
Todo apunta a que el Samsung Galaxy S25 Edge será presentado en abril, pero mientras tanto sabemos algunos detalles. Por ejemplo, su grosor es de 5.84 mm, todo un logro por parte de la marca.

Y potencia no le faltará, ya que el Samsung Galaxy S25 Edge apostará por un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Elite optimizado para este dispositivo, además de 12 GB de memoria RAM. Con dos versiones de 256 o 512 GB de almacenamiento, el Samsung Galaxy S25 Edge contará con un módulo de cámara con tres sensores de 12 MP. ¿Su batería? Apunta a 4.000 mAh, aunque es un dato por confirmar.
Ahora, solo falta esperar a su fecha de presentación. Samsung no ha confirmado nada, pero seguramente en abril veremos, por fin, a este Samsung Galaxy S25 Edge.