HMD lanza el Barbie Flip Phone: un teléfono para los amantes de la popular muñeca de Mattel
Un modelo con todo tipo de detalles personalizados
Aunque llega un poco tarde al estreno de la película, HMD acaba de sorprender con el Barbie Flip Phone, un dispositivo perfecto para los amantes de la popular muñeca de Mattel y que llega con todo tipo de detalles personalizados.
Un modelo que, a nivel estético, mantiene la filosofía de Barbie al 100% y que cuenta con todo tipo de easter eggs y accesorios con los que disfrutar del Barbie Flip Phone. Eso sí, hablamos de un teléfono tradicional y no inteligente, por lo que no cuenta con WhatsApp ni otras apps: podrás llamar, recibir llamadas, SMS y poco más.
Barbie Flip Phone, un teléfono perfecto para tus hijos
El diseño del Barbie Flip Phone es plegable tipo concha. Desde el exterior, el teléfono parece haber salido directamente de la colección más exclusiva de Barbie, con un acabado brillante y su característico tono rosa.
Y al abrir el Barbie Flip Phone te encuentras con una interfaz completamente personalizada para que parezca que estás en el icónico mundo de Barbie DreamHouse. Además, esconde algunas opciones muy divertidas, como el Malibu Snake (una versión personalizada del popular juego de la serpiente) o la app Barbie Meditation para cuando necesites un tiempo de relax.
El dispositivo incluye dos fundas traseras extra para que le des un toque personal. Además, viene con pegatinas y brillos que te permiten decorarlo como quieras. ¿Te encanta el brillibrilli? Este teléfono también lo incluye.
También trae un cordón de cuentas decorado con los icónicos colgantes de Barbie. ¿No te parece suficiente? También encontrarás en la caja todo tipo de pegatinas y joyas ambientadas en el universo de Barbie. La guinda del pastel la pone su particular empaquetado, que incluye un joyero para que no te falten opciones.
Eso sí, a nivel técnico no esperes gran cosa. Para ello, este teléfono cuenta con dos pantallas. Pro un lado, la pantalla principal de QVGA de 2,8 pulgadas. Pero además, cuenta con un panel externo de 1,77 pulgadas que muestra la fecha y la hora, junto con un espejo perfecto para que puedas hacerte selfies en condiciones. Aunque, viendo su cámara 0.3 MP con flash LED trasero, no esperes la mejor calidad.
Igual que su procesador Unisoc T107 y 64 megas de RAM (no nos hemos equivocado) y 128 megas de almacenamiento (tampoco nos hemos equivocado) ampliable hasta 32 GB, dejan claro que no es precisamente un teléfono potente.
Pero es que el Barbie Flip Phone no quiere competir con los smartphones más económicos, sino que se ofrece como un producto único para tus hijos o para amantes de Barbie. Y de paso, una opción más aprovechando el auge de los teléfonos “tontos”, modelos que sirven para llamar, recibir llamadas, SMS y poco más. ¿La razón del éxito? Cada vez más usuarios quieren desconectar de tantas redes sociales y demás.
Un producto cuanto menos curioso y que ya puedes comprar en España a través de la web oficial del producto a un precio de 129,99 euros.
Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días