_
_
_
_

El Realme 13 Pro+ se certifica ante un lanzamiento inminente. ¿Qué podemos esperar?

Podría llegar este verano

Realme 13 Pro+
realme

Parece que el fabricante asiático prepara otro de sus grandes lanzamientos. Hablamos del Realme 13 Pro+, un móvil que ya ha pasado por la agencia de certificación TENNA de China y que ahora ha pasado la certificación 3C para confirmar más datos.

Lo cierto es que sorprende que este teléfono ya se esté certificando, teniendo en cuenta que su predecesor, el Realme 12 Pro+ llegó al mercado hace pocos meses. Pero, como seguramente sabrás, cuando un equipo se certifica, es porque su lanzamiento es inminente.

Así que todo apunta a que en verano tendremos un nuevo teléfono. Y viendo todo lo que ofrece el Realme 13 Pro+, hablamos de un dispositivo que apunta maneras.

Qué sabemos del Realme 13 Pro+

Para empezar, a través de su certificación 3C podemos confirmar que el Realme 13 Pro+ contará con una bateríua de 5.000 mAh y carga rápida de 80W. Además, hay referencias a otro modelo con una carga rápida de 45W, que podría pertenecer al Realme 13 Pro.

Así que vemos una mejora notable respecto a su predecesor, que ofrecía una carga rápida de 67W, además de confirmar la llegada de otras versiones. ¿Y qué más sabemos de este dispositivo? Gracias a su paso por TENNA, además de rumores anteriores recogidos desde Gizmochina, tenemos las primeras imágenes reales del dispositivo.

Realme 13 Pro+ en TENNA
Realme 13 Pro+ en TENNATENNA

Además, podemos confirmar que el Realme 13 Pro+ contará con una pantalla formada por un panel AMOLED curvado de 6,7 pulgadas y que presumirá de resolución Full HD+. Tampoco faltará un lector de huellas integrado bajo la pantalla para brindar la mejor experiencia y un plus de protección.

Siguiendo con las características técnicas del Realme 13 Pro+, su corazón de silicio estará formado por un procesador Snapdragon 7s Gen 2 o 7s Gen 3, además de que rumores anteriores apuntan a que lanzarán diferentes versiones con hasta 16 GB de memoria RAM y hasta 1 TB de almacenamiento.

La batería será de 5.000 mAh y con carga rápida de 80W para que la autonomía no deba preocuparte. Ahora, solo falta esperar a que la compañía anuncie el Realme 13 Pro+ para ver todo lo que esconde.

No sabemos la fecha, pero todo apunta a un lanzamiento inminente, así que antes de que finalice el verano conocermos todos los detalles detrás de este gama media tan completo.


Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_