_
_
_
_

La cámara del iPhone 16 Pro por fin recibirá la mejora más esperada

Su zoom mejora por fin

Cámara del iPhone
Apple

Ya queda menos para que los iPhone 16, iPhone 16 Plus, iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max sean una realidad. Aunque Apple no ha confirmado la fecha oficial, cada año presentan su línea de teléfonos en septiembre. Y este año no será una excepción.

Además, es normal que se filtre información sobre estos dispositivos antes de su presentación oficial, por lo que ya conocemos unos cuantos detalles sobre las novedades que llegarán a los  iPhone 16, iPhone 16 Plus, iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max.

Hoy, a través de un informe publicado por el medio DigiTimes, os traemos buenas noticias sobre la cámara del iPhone 16 Pro: contará con un elemento muy esperado. Una fuente muy fidedigna, así que podemos dar total veracidad a sus palabras.

El iPhone 16 Pro tendrá un zoom óptico 5X

Por si no lo sabías, el iPhone 15 Pro Max estrenó una lente periscópica tetraprismática que ofrece zoom óptico de hasta 5x y un zoom digital de 25x. Una mejora notable respecto al zoom 3X del iPhone 15 Pro.

El proveedor de esta lente fue la firma de fabricación de lentes de origen taiwanés. Largan Precision y Genius Electronic Optical (GSEO). Y fuentes cercanas a la cadena de suministro han indicado a Digitimes que GSEO ha aumentado la producción de sus lentes de forma notable.

iPhone 15
iPhone 15Apple

Como era de esperar, gran parte de estas lentes irán al iPhone 16 Pro Max Nada nuevo bajo el sol en este aspecto. Pero ha habido un aumento más grande de lo habitual. Al punto de que el CEO de la compañía GSEO, Adam Lin, indicó un aumento de pedidos notable de septiembre a noviembre, justo el momento de lanzamiento de los  iPhone 16, iPhone 16 Plus, iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max.

Y todo apunta a que este aumento en la producción tiene que ver con la llegada de este nuevo sensor periscópico al iPhone 16 Pro. Así que contará con el mismo zoom 5X que el iPhone 16 Pro Max. Como siempre, es un rumor y hasta que no sean presentados no podemos confirmar nada.

Pero tiene todo el sentido que Apple quiera dar un salto tecnológico en el iPhone 16 Pro para que se diferencie más de los iPhone 16 y iPhone 16 Plus, además de contar con un mejor procesador.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_