_
_
_
_
_

El Moto Edge 50 Ultra se deja ver en un vídeo, y su diseño será espectacular

Se pueden ver en él muchos de los detalles de su diseño

Motorola Edge 40
Iván Martín Barbero

Motorola se mantiene como uno de los fabricantes Android que más llama la atención de todos los que existen en la actualidad (ha resistido el paso del tiempo de forma admirable, todo hay que decirlo). Y, por lo que parece, en breve anunciará nuevos modelos de la gama Moto que llegarán al mercado para competir de tú a tú con todos ofreciendo un sistema operativo sin apenas modificaciones.

Todo apuntaba que el Moto Edge 50 Pro sería el equipo que formaría parte del portfolio del fabricante el próximo 3 de abril -mañana mismo-. De este se había publicado que utilizaría un procesador Snapdragon 7 Gen 3, por lo que su gama de producto sería la considerada como media. Pero hay datos que sugieren que habrá modelos adicionales, como el Moto Edge 50 Ultra, del que se ha conocido cómo será su diseño.

El diseño del Moto Edge 50 Ultra será llamativo

De este modelo hace un tiempo se indicaron las opciones de color que ofrecería, donde no faltaría el tradicional negro que acompañaría a un cobre de lo más llamativo (entre otros). Pero, ahora ha aparecido un vídeo de muy buena calidad -tanto es así que parece completamente oficial- que muestran exactamente cómo será el aspecto de este terminal Android. Es el siguiente:

Se esperaba que el teléfono viniera con una pantalla curvada, algo que para muchos es un inconveniente, ya que se pierde superficie de uso real. El caso es que ahora, con lo que se ha podido ver, esto parece confirmarse. De esta forma, la pantalla y el panel trasero se fusionan perfectamente en el marco. Se pueden ver líneas para antena en el marco, lo que suele ser indicativo de metal como material de construcción (apostar por el aluminio es lo normal).

El vídeo publicado también muestra una cámara con tres sensores en la parte trasera -donde todo apunta que habrá un módulo para telefoto que sería tipo periscopio y un elemento de 50 MP-. Además, este lugar incluye dos pequeños recortes, que probablemente serán para un micrófono trasero y los sensores de profundidad.

Otros detalles que se esperan en este teléfono

Por un lado, se espera que el Edge 50 Ultra esté equipado con una pantalla con panel AMOLED que contará con una resolución de 1.5k (siendo sus dimensiones de 6,7 pulgadas y ofreciendo una frecuencia de actualización de 165 Hz). Como es habitual actualmente, existirá una perforación en este lugar para integrar la cámara para los selfies.

Motorola Edge 40 Pro
Motorla

Además, todo indica que existirá protección Corning Gorilla Glass en el terminal para prevenir posibles desperfectos, algo que siempre es positivo para que los pequeños golpes habituales no se conviertan en un problema. Por otro lado, en el vídeo se puede ver al Moto Edge 50 Ultra saliendo del agua, por lo que se incluirá protección IP68 (algo que ya era de la partida en el modelo al que sustituye en el mercado).

Si a todo lo indicado se le suma una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 125 W (e inalámbrica de cincuenta) y que el procesador podría ser un Snapdragon 8s Gen 3, está claro que este modelo puede ser una excelente opción de compra cuando llegue al mercado a poco que Motorola ajuste su precio.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_