_
_
_
_
_

Así será el nuevo POCO X6 Neo, que podía ser anunciado la semana que viene

Este modelo ofrecerá unas características solventes y un precio sensato

POCO imagen trasera
Trasera de un teléfono de POCOUnsplash
Iván Martín Barbero

POCO, la conocida submarca de Xiaomi, no hace mucho que anunció los nuevos teléfonos X6 y X6 Pro, que se han convertido en un referente en el segmento medio de terminales con Android. Pues bien, se ha conocido que está a punto de ampliar esta gama de producto con el nuevo POCO X6 Neo. De él se han conocido varias de sus características y algunas imágenes que dejan bastante claro cómo será su diseño.

Las imágenes filtradas muestran casi todos los detalles que son importantes en este terminal y, como se pensaba en un principio, contará con una cámara con dos sensores. Su diseño guarda similitudes muy evidentes con el Redmi Note 13R Pro, lo que sugiere que podría tratarse de un modelo rebautizado para los mercados en los que llegue el POCO X6 Neo (se espera que el español sea uno de ellos).

Según la fuente de la información, el terminal vendrá equipado con una cámara principal de 108 MP, que no contará con estabilización óptica por lo que parece (el elemento frontal sería de 16 megapíxeles); y su batería alcanzará los 5.000 mAh, características que comparte con el Note 13R Pro y que asegurará una autonomía de más de un día sin muchos problemas -y no le faltará carga rápida, en este caso de 33 W).

Note 13R Pro de Redmi
Teléfono Redmi Note 13R ProXiaomi

Otras opciones que se esperan del POCO X6 Neo

Teniendo en cuenta el terminal en el que se basará este nuevo modelo que llegará para el mercado de gama de entrada, todo apunta a que utilizará un procesador MediaTek Dimensity 6080, la RAM se situaría en una horquilla entre los 6 y 12 GB de RAM y, en lo que tiene que ver con el almacenamiento, la opción elegida será de 256 gigas -que es una cantidad bastante notable-. Por lo tanto, su rendimiento sería bastante bueno comparado con su competencia.

Además de una pantalla AMOLED Full HD+ de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, lo normal es esperar que se incluyan opciones como por ejemplo WiFi Dual Band; NFC; lector de huellas, que bien podría estar situado en el botón de encendido; e, incluso, no es descartable cierta protección frente al agua.

Teléfono de POCO en uso
Uso de un teléfono de POCOUnsplash

El posible precio de este nuevo teléfono

De acuerdo con la información proporcionada, se espera que el precio del POCO X6 Neo sea bastante ajustado, con una estimación de unos 180 euros, lo que le convertirá en un modelo bastante atractivo. Sería un terminal dirigido especialmente al público de la Generación Z, que busca prestaciones de vanguardia a precios asequibles.

El lanzamiento de este terminal es sin duda una buena noticia para los usuarios que buscan no tener que gastarse mucho para conseguir un equipo de prestaciones adecuadas. Con su combinación de completas especificaciones y un precio atractivo, este dispositivo promete ofrecer una experiencia móvil excepcional a los usuarios más exigentes. Y, además, el diseño promete ser bastante atractivo, como ocurre en la inmensa mayoría de los smartphones de POCO, que no hay que olvidar que es una submarca de Xiaomi.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_