_
_
_
_
_

Ya hay fecha para el próximo Unpacked de Samsung y sus nuevos plegables

El mes elegido por la compañía coreana sería julio de 2024

Samsung Unpacked imagen
Imagen de un evento Samsung UnpackedSamsung
Iván Martín Barbero

Tras anunciar el potente y completo Galaxy S24 y dar pistas sobre el Galaxy Ring de forma más o menos continuada, Samsung se prepara para presentar nuevos productos en su próximo gran evento Unpacked. Pues bien, se ha conocido cuándo tiene previsto realizarlo la compañía coreana.

Según los datos que acaban de aparecer, se ha podido confirmar que el próximo Galaxy Unpacked 2024 tendrá lugar a principios de julio de 2024. Según la fuente de la información, lo más probable es que se celebre en la segunda semana del mes, y dado que estos eventos suelen ser los miércoles, la fecha más probable sería el 10 de julio. Por lo tanto, ya puedes ir apuntando el momento en el que la firma asiática dará a conocer nuevos dispositivos de alta calidad y potencia.

Una fecha que puede sorprender, pero que tiene lógica

El momento elegido si se confirma es ligeramente anterior a la habitual para el segundo Galaxy Unpacked del año. La razón para que esto sea así podría ser que los Juegos Olímpicos comienzan el 26 de julio, por lo que Samsung quiere celebrar su evento antes para que nada distraiga a los que tiene interés por sus lanzamientos. Lo cierto, es que tiene todo el sentido del mundo.

Samsung Galaxy Z Fold uso
Unsplash

¿Y cuáles serían los protagonistas de este segundo evento Unpacked de 2024? Pues todo apunta que no habrá muchas sorpresas en este apartado, ya que los nuevos plegables Galaxy Z Flip6 y el Galaxy Z Fold6 centrarán todas las miradas. Según lo que se ha ido sabiendo de ellos, ambos modelos contarán con los procesadores más potentes de Qualcomm y, al menos el tipo libro y el que ofrece pantalla más grande, contaría con un diseño más cuadrado para parecerse el máximo posible al S24 Ultra.

Los teléfonos no estarán solos

Por otro lado, este también podría ser el momento elegido para que el anillo inteligente Galaxy Ring sea una realidad en el mercado. De esta forma, la firma daría el pistoletazo de salida a una gama de producto nueva y que se centraría en la salud (incluso, no se descarta una colaboración con los propios Juegos Olímpicos para que algunos deportistas los utilicen a modo de muestra de trabajo y campaña de publicidad). Es posible que también se presente la serie Galaxy Watch 7, que mantendría el uso del sistema operativo de Google Wear OS que tan buenos resultados le está dando.

Durmiendo Samsung Galaxy Ring
Samsung

El evento Galaxy Unpacked suele ser un momento ideal para que Samsung presente otras sorpresas, por lo que siempre merece la pena estar atentos para ver que tienen guardado en la manga para diferenciarse de otras compañías del mercado de la tecnología.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_