_
_
_
_

Samsung anuncia la llegada de sus nuevas Smart TV 4K y 8K a España

Modeos Neo QLED 8K y 4K, además de OLED 4K

Samsung S95D
Samsung S95DSamsung

Samsung acaba de anunciar en España su nueva familia de televisores para 2024, con los últimos modelos Neo QLED 8K y 4K, televisores OLED y televisores lifestyle, con los que brindar la mejor experiencia de imagen.

Teniendo en cuenta que el fabricante coreano lleva casi dos décadas dominando las ventas de televisores inteligentes, queda claro que sus soluciones son de una gran calidad.

Así que veamos su nueva apuesta de cara a 2024, porque los nuevos televisores inteligentes de Samsung apuntan maneras para seguir dominando el sector con puño de hierro. Eso sí, de momento no sabemos la disponibilidad o precio, pero en las próximas semanas tendremos más detalles al respecto.

Nuevos televisores Neo QLED 8K

Comenzaremos con su apuesta por el 8K. Para ello, Samsung ha presentado dos modelos, QN900D y QN800D en tamaños de 65, 75, 85, y hasta de 98 pulgadas en el modelo QN990D para que su nueva familia Neo QLED 4K brille como nunca.

Para ello, sus paneles presumen del avanzado procesador NQ8 AI Gen3 marcando un antes y un después en televisores con IA.  Un sistema con una unidad de procesamiento neuronal (NPU) que ofrece el doble de velocidad que su predecesor, junto con un aumento de 64 a 512 redes neuronales. Gracias a ello, su precisión en la imagen te sorprenderá.

Un sistema que presume de 8K AI Upscaling Pro, capaz de mejorar la calidad de contenidos en menor resolución para que los puedas ver en 8K. Perfecto para películas y series.

Además, Neo QLED 8K ofrece un audio preciso con tecnología de sonido mejorado por IA.  ¿Harto de perderte diálogos?  Active Voice Amplifier Pro destaca a la hora de separar los diálogos del ruido de fondo, garantizando que cada palabra se escuche con claridad.

Una amplia gama para todas las necesidades de entretenimiento: Neo QLED 4K, OLED y dispositivos de sonido

Nuevos televisores Samsung Neo QLED 4K y OLED 4K

Disponibles en tres modelos —S95D, S90D y S85D— de 48 a 83 pulgadas, Samsung presenta sus nuevos televisores OLED y Neo QLED 4K para brindar la mejor experiencia de imagen, contando con las mejores tecnologías del fabricante.

Con ello, garantizan un contraste infinito, además de ser los primeros paneles con sello Pantone Validated para una mayor precisión del color y Dolby Atmos para una experiencia de audio envolvente. Así que Samsung querrá volver a arrasar con sus paneles Neo QLED 4K y OLED (anteriormente conocidas como QD-OLED).

Ahora solo falta esperar a que la firma con sede en Seúl anuncie los precios y disponibilidad de su nueva familia de Smart TV Samsung para 2024.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
_