Ir al contenido
_
_
_
_

SPC presenta nuevas pantallas colaborativas y de señalización digital para entornos profesionales y educativos

Perfectas para negocios y escuelas

SPC es una firma española de electrónica que no para de aumentar su catálogo de productos. Y ahora le toca el turno a su división para empresas, ya que SPC For Business acaba de presentar los nuevos Yealink Meeting Display, con función de digital signace, y Yealink MeetingBoard C, diseñada para facilitar la movilidad en los entornos laborales

Hablamos de paneles táctiles que pueden servir como soporte a la cartelería digital, a través de mensajes corporativos, branding y más. Y gracias a su colaboración con Yealink, será el único fabricante que traerá sus nuevos paneles a España.

Así son los nuevos paneles SPC Yealink Meeting Display

Por un lado tenemos a Yealink Meeting Display, una solución ideal para hacer videoconferencias en salas pequeñas, medianas y grandes. Para ello, está disponible en medidas de 65”, 75” y 86”. Y que no te preocupe el montaje, ya que, a través de su sistema de instalación limpia y rápida, tardarás pocos segundos en tenerla configurada.

Además, permite combinarse con las barras Microsoft Teams Rooms, las cámaras USB y los NUC para completar las soluciones de sala de Yealink. Además de su función principal como terminal de videoconferencia, los Meeting Displays cuentan con la función digital signace y actúan como soporte de cartelería digital, permitiendo a las empresas proyectar mensajes corporativos, branding, avisos o contenidos personalizados.

Siguiendo con las bondades de estos nuevos paneles de Yealink que SPC trae a España, permiten el cambio automático encendido/apagado y pasar del modo suspensión a estar operativo para ofrecer la excelencia a nivel energético, además de que ayuda a la accesibilidad en las reuniones a través de la conectividad dinámica y automatizada de los dispositivos.

Y, como no podía ser de otra manera, todos los dispositivos de sala se gestionan desde una única plataforma de gestión, simplificando la configuración y haciendo más fácil su manejo desde la propia consola de sala ajustando el audio, brillo y demás funcionalidades de una manera intuitiva.

Por otro lado, SPC ha anunciado la llegada de Yealink MeetingBoard C. Una solución ideal para aquellas empresas o centros educativos que necesitan flexibilidad en los entornos de trabajo.Este modelo, disponible con pantalla táctil de 65” o 75”, incluye sistema operativo Android 15, cámara 4K de 50MP y una barra de sonido con 8 micrófonos de matriz lineal integrados para sonido full dúplex, con cancelación del ruido y eliminación de las reverberaciones.

La principal novedad de este modelo es su certificación con EDLA: soporta Google Play y permite la compatibilidad con todas las plataformas de comunicación. Todo esto permite simplificar la operativa diaria y lo convierte en una solución ideal para modelos de trabajo dinámicos como los espacios de coworking y educativos.

Además, MeetingBoard C ofrece también funciones de pizarra digital inteligente con soporte para stylus activo, compatibilidad con pantallas compartidas y conectividad por cable e inalámbrica.

Dos soluciones muy solventes y que estarán disponibles en el mercado muy pronto a un precio por determinar. Puedes pasarte por la web del fabricante si quieres más información.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_