Xiaomi firma un Q3 histórico con más de 43 millones de móviles enviados y nueve trimestres seguidos creciendo
Domina en ventas de wearables y crece en tablets

Xiaomi ha firmado un tercer trimestre para enmarcar. La marca llevaba meses anunciando que su estrategia “Human × Car × Home” empezaba a coger tracción real, pero los resultados de Q3 2025 confirman el éxito de la marca.
Xiaomi crece, y España es uno de sus principales mercados

De esta manera, la compañía saca pecho con 43,3 millones de móviles enviados y nueve trimestres consecutivos creciendo en un mercado tan competitivo como el de los smartphones. Y aún así, Xiaomi se mantiene entre los tres mayores fabricantes del mundo, un hito que ya arrastra durante 21 trimestres seguidos.
Este crecimiento global tiene una lectura especial en Europa y España, uno de los mercados donde Xiaomi consolidó hace años una posición de privilegio, con la familia Redmi y los modelos de gama media dominando ventas y las series Xiaomi 14 y Xiaomi 15 para la gama alta. Además, con la llegada del Xiaomi 17 Pro y su versión Max a nivel global, que en China ya lideran el mercado premium, es cuestión de tiempo que reforcen su peso en España, un terreno históricamente propicio para la marca.
Las tablets y wearables Xiaomi se venden más que nunca

Los móviles no son el único motor del trimestre. Las tablets de Xiaomi se colocaron entre las cinco más enviadas del mundo y entre las tres primeras en China.Y qué decir de su línea de wearables, especialmente la familia de pulseras de actividad Xiaomi Band, que volvieron a liderar el mercado global.
También mencionan el aumento en las ventas de equipos inteligentes. Xiaomi ha sabido diversificar muy bien su negocio y se nota también en el área IoT. Un mercado que ya supera los 1.035 millones de dispositivos conectados en la plataforma AIoT de la compañía, además de un dato especialmente importante: 21,6 millones de usuarios tienen cinco o más dispositivos conectados. Una señal clara del crecimiento de este ecosistema y de hasta qué punto Xiaomi ha logrado fidelizar a su base de usuarios.
El coche eléctrico de Xiaomi, cada vez más cerca

Xiaomi ha subido la apuesta en I+D invirtiendo más de 1.000 millones de euros en este tercer trimestre, un 52,1% más respecto al año anterior. Y la compañía quiere aumentar esta inversión hasta los 3.654 millones de euros al cambio antes de que acabe el año.
Una apuesta que empieza a dar frutos. Este trimestre conocimos Xiaomi-MiMo-Audio, su nuevo modelo de voz de código abierto, y Miloco, una nueva visión de hogar inteligente basada en modelos de IA a gran escala que apunta a redefinir cómo interactuamos con los dispositivos en casa.
Por si fuera poco, la división de coches eléctricos ha logrado su primera rentabilidad operativa y superado las 100.000 entregas trimestrales. Y ojo, que sabemos que más pronto que tarde Xiaomi traerá el SU7 a Europa. ¿Su precio? Es un misterio, pero viendo el último informe trimestral de la compañía, está claro que volverá a batir récords.

