Ir al contenido
_
_
_
_

Instagram trabaja en una nueva opción “No me gusta”. Te contamos cómo funcionará

El CEO de la red social lo confirma

Logo Instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares. La conocida app de fotografía cuenta con todo tipo de opciones que hacen que millones de usuarios accedan a este servicio cada día. Y parte del secreto de su éxito son todas las actualizaciones que recibe con continuas mejoras. ¿El último ejemplo? Muy pronto llegarán los No me gusta a Instagram.

Sí, la popular red social para los amantes de la fotografía trabaja para que muy pronto puedas poner No me gusta a las publicaciones de Instagram que menos gracia te hagan. Además, en este caso no estamos hablando de un rumor o una filtración, sino que ha sido Adam Mosseri, CEO de Instagram, el que ha anunciado esta novedad a través de su cuenta en Threads.

Como funcionará el No me gusta de Instagram

Decir que este botón nos permitirá, como su nombre indica, dejar claro un comentario no nos ha gustado. Y, por lo que ha explicado el CEO de Instagram, parece que este No me gusta servirá para los comentarios.

De esta manera, entrenarás al algoritmo para que oculte aquellos que no te gustan, y la persona que lo ha escrito recibirá tu No me gusta (parece que de forma privada, así que solo la persona que ha puesto la publicación verá este tipo de reacciones).

Logo de instagram en la pantalla de un móvil

Eso sí, Respecto al lanzamiento de esta nueva función de Instagram, de momento no tenemos fecha. De momento es solo una prueba, como indica Mosseri, por lo que habrá que esperar a ver si la implementan de forma definitiva.

Aunque, a tenor de las declaraciones del CEO de Instagram, todo apunta a que el No me gusta de Instagram llegará muy pronto a todos los usuarios. “Estamos trabajando en formas de ayudar a las personas a controlar mejor su experiencia en Instagram y lo que ven en la aplicación. Estamos probando un nuevo botón junto a cada comentario en una publicación de Reel o Feed para que las personas puedan indicar de forma privada que no les gusta ese comentario en particular o que no lo consideran relevante. Estamos probando esto con un grupo muy pequeño de personas para comenzar. Más adelante, también podemos probar mover estos comentarios más abajo en la sección de comentarios para ayudar a crear una mejor experiencia.” Dice Adam Mosseri en su publicación

Así que, de momento toca esperar a que Instagram anuncie la llegada de este nuevo botón No me gusta para que podamos comentar aquello que nos desagrade. Y mientras esperamos, siempre podemos utilizar las reacciones de Instagram...

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_