_
_
_
_

Logitech G309 LIGHTSPEED, un ratón gaming con diseño premium y precio atractivo

Ya disponible en España

Ratón Logitech G309 LIGHTSPEED
Ratón Logitech G309 LIGHTSPEEDLogitech

Logitech es uno de los referentes en el sector gaming, con una línea de productos enfocada a los más jugones. Y el último ejemplo lo tenemos en su nuevo ratón G309 LIGHTSPEED y que forma parte de la línea Logitech G.

Un ratón gaming inalámbrico de baja latencia que destaca por su diseño ligero y precisión de movimientos. Para ello, presume del sensor HERO 25K, el más preciso de Logitech y soporte para la tecnología LIGHTSPEED, que ofrece unos tiempos de respuesta sorprendentes y una gran autonomía.

Características del Logitech G309 LIGHTSPEED

Hablamos de un ratón gaming de gama media y que tiene un precio de 89,99 euros. Disponible en blanco o negro, estamos ante un equipo compacto y que tiene un peso de 86 gramos. Destacar que el  ratón G309 LIGHTSPEED de Logitech G funciona con una pila AA, aunque puedes utilizar POWERPLAY la tecnología de carga inalámbrica Logitech G para que puedas cargar el ratón cuando no lo uses.

Ratón Logitech G309 LIGHTSPEED
Ratón Logitech G309 LIGHTSPEEDLogitech

Antes os hemos hablado de su sensor HERO 25K, un componente que promete una velocidad de 1 milisegundo, 25.600pp sin aceleración o suavizado y 400 IPS.  Además, su autonomía de hasta 300 horas con una sola pila AA y tecnología LIGHTSPEED, o 600 horas si lo conectas por Bluetooth, dejan claro que la autonomía será uno de los puntos fuertes del  ratón G309 LIGHTSPEED.

Exclusivo de Logitech G, el G309 LIGHTSPEED viene equipado con los interruptores híbridos óptico-mecánicos LIGHTFORCE, que ofrecen una velocidad increíble, fiabilidad y un accionamiento preciso con una respuesta nítida.

Ratón Logitech G309 LIGHTSPEED
Ratón Logitech G309 LIGHTSPEEDLogitech

Para ello utiliza piezas de contacto galvánico que hace que ofrezca una sensación al tacto igual que la de los interruptores mecánicos, lo que hará las delicias de los usuarios más gamers. Esto es algo que agradecerán los usuarios más gamers, ya que la sensación es más agradable y precisa. Lo que puede marcar la diferencia en una partida online.

Disponibilidad y precio del Logitech G309 LIGHTSPEED

Sin duda, un ratón muy completo y que llega al mercado español a un precio de 89,99 euros en distribuidores oficiales. Así que, si buscas un ratón gaming a buen precio, este Logitech G309 LIGHTSPEED  no te decepcionará. Un equipo con buen diseño, acabados de calidad, detalles como botones mecánicos, mejor precisión y una autonomía fuera de toda duda.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_