_
_
_
_

Muy pronto podrás acceder a la tienda de ChatGPT aunque no pagues suscripción

OpenAI elimina la restricción a usuarios de pago

ChatGPT
ChatGPTunplash

A principios de año OpenAI anunció la llegada de la tienda GPT. Hablamos de un repertorio de chatbots personalizados y que están enfocados a realizar diferentes tareas. Hasta ahora, el acceso estaba limitado a usuarios con suscripción a ChatGPT, pero muy pronto será para todos.

Tal y como han informado los compañeros del medio XDA Developers, OpenAI ha puesto a disposición de todos los usuarios la tienda GPT para que puedas utilizar todos los chatbots personalizados disponibles.

Cómo funciona la tienda de ChatGPT

Antes de continuar, queremos dejar claro que OpenAI está haciendo un despliegue escalonado. Así que, aunque tengas la versión gratuita de ChatGPT, es posible que de momento no puedas acceder a la tienda.

Tienda ChatGPT
Tienda ChatGPTAlfonso De Frutos Sastre

Pero está claro que en pocos días llegará a todos, por lo que es cuestión de tener un poco de paciencia. Así que, muy pronto vas a poder acceder al completo catálogo con todos los chatbots personalizados y que te ayudarán a la hora de hacer resúmenes, crear imágenes por IA o tener conversaciones de todo tipo.

Si quieres probar si ya puedes utilizar las herramientas chatbot de la tienda de OpenAI, pásate por este enlace. Además, aunque aún no esté activado, te invitamos a navegar por su interfaz para hacerte a la idea de cómo funciona.

Su interfaz es sumamente intuitiva, y verás todo tipo de chatbots a tu alcance con los que poder interactuar. En el caso de que quieras probar alguno de los disponibles, solo tendrás que pulsar sobre el mismo para poder empezar a interactuar.

Como verás, hay un repertorio ingente de opciones, por lo que no dudes en darle un vistazo a la tienda de ChatGPT para ver todas las herramientas que tienes a tu alcance. Un movimiento muy inteligente por parte de OpenAI, aumentando el uso de su tienda y tentando a los usuarios para que prueben las mieles de la versión de pago y aumentar su volumen de suscriptores.

Ahora solo falta esperar a que oficialmente llegue la tienda de GPT a todos para que podamos probar sus extensiones y conocer las limitaciones que habrá para los usuarios gratuitos, ya que seguramente habrá algún tipo de limitación de preguntas. Pero hasta que no liberen la tienda, habrá que tener paciencia.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
_