_
_
_
_
_

Esta extensión ha conseguido que tenga el mejor modo oscuro para Chrome

No dudes en probarlo

Pantalla portátil con modo oscuro
Pantalla portátil con modo oscuroUnplash

Por mi trabajo, paso muchas horas frente al ordenador. Y a veces, a horas intempestivas. Hasta ahora, utilizaba el modo oscuro de Windows 11, pero en algunos entornos no era la mejor solución. Hoy, un compañero de oficina me ha mostrado la mejor extensión para Chrome para tener un modo oscuro sorprendente.

Hablando por Slack, me comenta que ha probado una extensión para Chrome que ofrece el modo oscuro definitivo. La he probado y no podría estar más satisfecho. Así que te invito a probar este complemento en tu navegador, ya que no te va a decepcionar.

Modo oscuro Chrome, un complemento imprescindible si trabajas con tu ordenador

Disponible a través de este enlace, Modo oscuro Chrome es un complemento que puedes instalar en tu navegador de forma muy sencilla. Y bajo un nombre de lo más práctico, estamos ante una extensión para Chrome que presume de unas valoraciones de 4.1, confirmando que cumple con las expectativas.

¿Sus armas? Esta extensión te ayudará a activar el modo oscuro en segundos, para que puedas utilizar este modo siempre que lo veas necesario. Además, también hay una función de lista blanca que le permite excluir el dominio deseado del modo oscuro de Chrome.

En mi caso, me ha dado una gran alegría, ya que determinados entornos de trabajo no se oscurecían con el modo oscuro nativo de Windows, pero la extensión Modo Oscuro Chrome funciona a las mil maravillas.

Modo oscuro Chrome
Modo oscuro Chrome

Y lo mejor de todo es que su uso no tiene mayor complicación. Lo único que has de hacer es instalar este complemento en tu ordenador a través de este enlace, y verás que en la barra superior aparecerá el icono de una bombilla.

Solo has de pulsar en el mismo para activar o desactivar el modo oscuro. Y en el caso de querer configurar listas blancas con portales donde no quieras este modo, solo has de pulsar con el botón derecho en el icono para acceder a los ajustes.

Verás que activa el modo oscuro en cualquier aplicación o web, ya sea YouTube y otras plataformas, redes sociales como Facebook... Opciones no te faltarán. Y teniendo en cuenta que esta extensión para Chrome es gratuita, te invitamos a probarla. Especialmente si trabajas con tu ordenador por la noche o en entornos oscuros, tu vista lo agradecerá.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_