_
_
_
_
_

Cómo activar el modo oscuro en tu teléfono o tablet realme

Es muy sencillo de hacer

Teléfono realme
Teléfono realmeREALME

El fabricante asiático se ha hecho un hueco en el sector de los smartphones gracias a una familia de productos con una gran relación calidad - precio. Y si tienes un teléfono realme o una tablet del fabricante, te vamos a explicar cómo activar el modo oscuro.

Hablamos de un modo muy sencillo de activar y donde se oscurece la pantalla para que disfrutes de una visualización más agradable en entornos de poca luz, disminuyendo el nivel de brillo y apostando por unas tonalidades más oscuras. Por no hablar del ahorro de batería, por lo que es una opción muy utilizada. Y, como verás más adelante, es muy fácil de activar el modo oscuro en un realme.

Activa el modo oscuro de tu realme paso a paso

Como seguramente sabrás, la mayoría de aplicaciones actuales ofrece un modo oscuro que te permite visualizar su contenido de forma cómoda y agradable en entornos con poca iluminación, como habitaciones a oscuras o por la noche. Y también cuentas con este modo en los teléfonos y tablets realme.

Lo que hace es cambiar todo el patrón de colores de la interfaz para darle un toque oscuro que facilita la visualización de contenidos en los teléfonos y tablets de la firma. Así que, viendo sus ventajas, veamos los pasos a seguir para activar el modo oscuro en un realme.

Modo oscuro en realme
Modo oscuro en realmeAlfonso De Frutos Sastre

Lo único que has de tener en cuenta es que la imagen que hay sobre estas líneas corresponde a un teléfono realme con Realme UI 5.0, por lo que si tienes otra versión de esta capa personalizada, es posible que los pasos sean un poco diferentes.

Como te hemos dicho, es muy fácil activar este modo en tu teléfono o tablet realme, por lo que activa el modo oscuro y disfruta utilizando tu teléfono en la noche de forma cómoda. Además, es completamente reversible, por lo que siempre puedes volver al modo normal.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_