
AOC está cargando su catálogo para que no nos falten opciones a la hora de elegir nuestro próximo monitor gaming. Hace unos meses anunciaron la llegada de los AOC GAMING Q27G4ZDR y Q27G4SDR con tecnología QD-OLED a España. Ahora le toca el turno a AOC AGON PRO AGP277QKD, una bestia en toda regla.
De esta manera, la compañía calienta motores de cara a CES 2025 con un modelo de gama alta. Porque ya te adelantamos que el AGON PRO AGP277QKD es un monitor gaming muy completo.
Ficha técnica del AGON PRO AGP277QKD
El nuevo monitor de AOC apuesta por un panel de 26,5 pulgadas basado en tecnología WOLED de cuarta generación desarrollada por LG Display, con una estructura Primary RGB Tandem que ya hemos visto en los iPad Pro de Apple o en las mejores Smart TV de LG, por lo que la calidad de imagen está más que garantizada.

La gran novedad está en su sistema de doble modo, que permite alternar entre resolución QHD con una tasa de refresco de 540 Hz o resolución HD alcanzando unos llamativos 720 Hz. Con ello, el AGON PRO AGP277QKD se posiciona como uno de los monitores más rápidos.
A esto hya que sumrle un un tiempo de respuesta de 0,02 milisegundos de gris a gris, soporte para color de 10 bits, cubre el 99,5 por ciento del espacio DCI-P3 y llega calibrado de fábrica con un Delta E medio inferior a 1.
Tampoco falta soporte HDR, ya que el AGON PRO AGP277QKD cuenta con certificación VESA DisplayHDR True Black 500, un brillo típico de 300 nits y picos que pueden alcanzar los 1500 nits en contenidos compatibles.
AOC ha integrado además un recubrimiento AGLR antirreflejos y de baja reflexión para reducir la interferencia de la luz ambiental, junto a tecnologías de reducción de luz azul a nivel de hardware y funcionamiento sin parpadeos, por lo que podrás jugar horas sin preocuparte por la fatiga visual.
Como no podía ser de otra forma en un producto de este perfil, el monitor es compatible con Adaptive-Sync y cuenta con certificación Nvidia G-Sync para ofrecer la mejor experiencia gaming.. A esto se suman múltiples funciones orientadas al jugador, como modos específicos para FPS y RTS, control de zonas oscuras, miras dinámicas, ajuste de color y un contador de frecuencia de refresco en tiempo real.

Cerramos con la conectividad de AGON PRO AGP277QKD, y que incluye dos puertos HDMI 2.1, un DisplayPort 2.1, además de conexiones USB tanto de subida como de bajada. Tampoco faltan altavoces integrados de 5 vatios ni los modos Picture-in-Picture y Picture-by-Picture para quienes necesitan trabajar con varias fuentes a la vez.
Disponibilidad y precio
Por ahora, AOC no ha comunicado el precio ni la disponibilidad concreta de este modelo, pero todo apunta a que no será un monitor al alcance de cualquier bolsillo. En cualquier caso, seguramente revelen más detalles en el CES 2026.

