Office Walker: la cinta de andar sin motor para trabajar mientras entrenas sin ruidos molestos
Disponible en Kickstarter

Cada vez más personas, especialmente las que trabajan desde casa, apuetan por una cinta de andar que puedan combinar con un escritorio elevado o motorizado. Y hay una startup que ha lanzado un equipo perfecto si buscas el silencio. Sí, la Office Walker es una cinta de andar sin motor que te sorprenderá.
Hablamos de una cinta de andar totalmente manual, sin motor, sin cables, y tan silenciosa que puedes usarla incluso durante videollamadas o tareas de concentración sin que te despiste.
La idea no es mala en absoluto, tanto que está arrasando en Kickstarter superando con creces su objetivo inicial de 30.000 dólares para rozar el medio millón de dólares en el momento de escribir estas líneas.
Cómo funciona esta cinta de andar sin motor
El problema del sedentarismo es una realidad. Y tras la pandemia, muchos trabajadores en remoto se quedaron en sus casas. Por no hablar de personas que se tienen que llevar el trabajo a casa. Por lo que la idea de tener una cinta de correr que podamos usar mientras trabajamos con el ordenador o revisamos documentos es una opción que está ganando cada vez más peso.
Pero, además de que las cintas de correr tradicionales son bastante grandes, suelen ser bastante ruidosa. Y es justo lo que viene a solucionar este curioso invento. El secreto de Office Walker está en su sistema mecánico que se activa únicamente con el movimiento de tus piernas.
Caminas cuando quieres, te detienes al instante y todo sin necesidad de mandos ni configuración. Y lo mejor es que está pensada para encajar debajo de escritorios convencionales de altura regulable, con tan solo 14 cm de grosor en su parte más baja.
Respecto a los acabados, la cinta Office Walker está fabricada con materiales resistentes y diseñada para durar años sin mantenimiento. Encima podrás contar con diferentes acabados, con una superficie acolchada o incluso completamente de madera por si buscas un aspecto minimalista. Y como son superficies intercambiables, si tienes cualquier problema podrás cambiarla sin problema.
Disponibilidad y precio
Un producto que ocupa muy poco espacio cuando está plegado, por lo que lo podrás dejar en cualquier rincón cuando no te haga falta. Así que esta Office Walker puede ser tu mejor compañera si usas una oficina en casa.
En cuanto a la disponibilidad de esta cinta de andar sin motor, el precio parte desde los 1.049 euros durante la campaña de financiación, con entrega estimada para julio de 2026. El proyecto ya ha superado ampliamente su objetivo

