Ir al contenido
_
_
_
_

Withings lanza un monitor de presión arterial inteligente para que cuides de tu salud como nunca

Como tener un cardiólogo en tu casa

Withings sigue ampliando su catálogo de productos que apuestan por la salud conectada. Ahora, acaban de anunciar el lanzamiento de su nuevo Withings BPM Vision, un monitor de presión arterial inteligente que ya puedes comprar en España.

Disponible ya por 179,95 euros en su web oficial, este dispositivo ofrece mediciones de precisión clínica, detección de fibrilación auricular mediante ECG, conectividad total y un diseño pensado para toda la familia. Vamos, un cardiólogo en tu casa.

Withings BPM Vision, el gadget que es como tener un cardiólogo en tu casa

Ya estamos acostumbrados a la excelencia en los productos de Withings, un fabricante que mima mucho hasta el último detalle. Y lo vemos en el nuevo monitor de presión arterial inteligente que han presentado.

Muestra de ello lo vemos en el hecho de que el Withings BPM Vision está diseñado para que hasta 8 usuarios puedan utilizarlo cómodamente, con perfiles individuales y un sistema de cambio rápido. El brazalete es intercambiable, disponible en talla estándar (22–42 cm) y XL (40–52 cm), para que cualquier adulto del hogar lo pueda usar.

Un detalle curioso es que el Withings BPM Vision incluye un estuche que también funciona como soporte, para que esté todo más estable a la hora de tomar mediciones.

¿Y qué ofrece este dispositivo? Con un solo toque, el BPM Vision mide la presión arterial sistólica y diastólica, la frecuencia cardíaca y captura un electrocardiograma de una derivación en solo 30 segundos. Esta funcionalidad permite detectar fibrilación auricular en tiempo real, una arritmia potencialmente grave asociada al riesgo de ictus.

El Withings BPM Vision incorpora una pantalla LCD a color de 2,8 pulgadas, donde muestra los resultados con código de colores, para que sea muy fácil de entender. Verde indica valores normales; rojo, cifras preocupantes.

También sincroniza automáticamente todos los datos con la app de Withings, disponible en iOS y Android, donde además ofrece integración en Apple Health, Google Fit y Health Connect.

Con una batería que promete hasta 12 meses de uso, Withings BPM Vision es capaz de almacenar hasta 16 mediciones en el dispositivo si no se sincroniza inmediatamente. Todo el historial queda guardado en la nube de Withings, sin límite de espacio y con acceso permanente.

Por último, para quienes buscan un análisis profesional, Withings ofrece el servicio Cardio Check-Up, incluido en la suscripción a Withings+. Esta función permite enviar los registros de ECG a un cardiólogo, que los revisa y devuelve un informe en menos de 24 horas. Cada trimestre se incluye un chequeo gratuito, por lo que no está nada mal si quieres cuidar tu corazón como nunca.

Está claro que cuidar de nuestra salud es más fácil que nunca, y si quieres controlar tu corazóm, el Withings BPM Vision es una excelente opción a tener en cuenta.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_