
GoPro es uno de los referentes a la hora de comprar una cámara de acción, gracias a un catálogo de lo más completo. Y seis años después de lanzar la primera Max, GoPro regresa al terreno del vídeo esférico con fuerza, presentando la nueva GoPro MAX2.
Un equipo que apunta maneras y que promete convertirse en la referencia absoluta en el segmento de las cámaras 360. Su gran argumento: vídeo 8K real y un 21% más de resolución que sus competidoras directas.
GoPro MAX2 llega con vídeo 8K y POV envolventes
Como buena GoPro, la MAX2 está pensada para la acción. Es sumergible hasta 5 metros, resiste golpes, nieve y suciedad, e incluye la batería Enduro, optimizada para rendir en bajas temperaturas. Lo mínimo que puedes esperar en un producto de este fabricante.

Aunque la GoPro MAX2 estrena novedades, como sus lentes reemplazables sobre la marcha. Fabricadas en vidrio óptico reforzado, aguantan más y, en caso de rotura, se cambian fácilmente sin necesidad de sustituir la cámara completa.
Lo cierto es que GoPro ha puesto toda la carne en el asador para que su nueva cámara 360 no tenga rival. Por ejemplo, la GoPro MAX2 graba en 8K30 con una profundidad de color de 10 bits y el perfil logarítmico GP-Log, pensado para dar más margen en posproducción. También ofrece opciones como 5.6K a 60 fps o cámara lenta en 4K100, con lo que es posible ralentizar la acción hasta 3x sin perder calidad.
Además, al grabar en 360°, la cámara capta absolutamente todo lo que ocurre alrededor. Después, podrás reencuadrar el metraje desde la aplicación Quik para elegir los mejores ángulos, seguir objetos en movimiento o aplicar transiciones dinámicas. Más cómodo, imposible.
Y, por si no fuera suficiente, la GoPro MAX2 integra el modo Max HyperView, que ofrece un campo de visión de 180° en 4K60 para tomas POV espectaculares, reforzado por la estabilización Max HyperSmooth y un bloqueo del horizonte de 360°.
Y que no te preocupe el sonido, ya que la GoPro MAX2 llega con seis micrófonos distribuidos por todo el cuerpo para ofrecer el mejor sonido en una GoPro hasta la fecha. Reduce el ruido del viento y permite elegir manualmente si priorizar el audio frontal, trasero o general.

Lo mejor de todo, es que es compatible con auriculares Bluetooth y micrófonos inalámbricos como los AirPods, para dar todas las facilidades posibles.
Precio y disponibilidad
La GoPro MAX2 ya está disponible para reserva en la web oficial de la compañía por 519,99 euros.

