Ir al contenido
_
_
_
_

Así es el nuevo dron mini de DJI: cámara de 1 pulgada y gran autonomía

Ya puedes comprar el DJI Mini 5 Pro

DJI sigue ampliando su dominio en el mercado de drones de consumo con el lanzamiento del DJI Mini 5 Pro, la quinta generación de uno de sus modelos más populares.

Y, aunque mantiene su cuerpo ultraligero y plegable, este nuevo modelo cuenta con una serie de mejoras que harán que el DJI Mini 5 PRo sea un éxito en ventas, especialmente con la calidad que ofrece.

DJI Mini 5 Pro: el mejor dron mini del mundo

De hecho, la gran novedad está en su cámara. El DJI Mini 5 Pro cuenta por primera vez en un dron de este tamaño (pesa 250 gramos), un sensor CMOS de 1 pulgada y 50 megapíxeles, capaz de capturar imágenes con un nivel de detalle sobresaliente incluso en condiciones de baja luz.

Con una apertura de f/1.8 y grabación de vídeo en 4K a 60 fps, ofrece también slow-motion en 4K/120 fps y grabación en 10 bits con códec H.265 para mayor flexibilidad en posproducción. Sin duda, un sensor de gama alta para que el DJI Mini 5 Pro consiga las mejores grabaciones.

Además, cabe destacar que el DJI Mini 5 Pro también cuenta con un modo Med-Tele de 48 mm con zoom 2x, pensado para dar mayor protagonismo a sujetos dentro de la toma, y nuevas funciones de optimización de retratos que ajustan tonos de piel, contraste y brillo de forma automática. Y si buscas resultados de cine, que sepas que, el rango dinámico se amplía hasta 14 pasos en HDR.

Antes te hemos dicho que el DJI Mini 5 Pro es un dron mini. Pues que sepas que , pese a su tamaño, incorpora un sistema de detección de obstáculos omnidireccional, que combina sensores LiDAR y cámaras gran angular para reconocer peligros incluso en la oscuridad.

Y su estabilizador con rotación de 225° abre la puerta a ángulos de cámara poco habituales, mientras que la grabación vertical real permite generar contenido listo para redes sociales sin necesidad de recortes. A esto se suman modos inteligentes como QuickShot, Dronie, Órbita o Boomerang, que ayudan a grabar clips espectaculares con apenas unos toques en la pantalla.

Además, DJI anuncia que ha mejorado su sistema ActiveTrack 360° para que ofrezca un seguimiento más preciso de personas y objetos, ajustando la velocidad y la trayectoria para adaptarse a diferentes situaciones.

En el apartado de batería, el Mini 5 Pro alcanza hasta 36 minutos de vuelo por carga, con opción de recargar varias baterías de manera rápida y eficiente. Además, la transmisión O4+ extiende el alcance hasta 20 km (10 km en Europa) y mejora la resistencia a interferencias, ofreciendo una señal más estable incluso en entornos urbanos congestionados.

Precio y disponibilidad

El nuevo DJI Mini 5 Pro está disponible ya en España por 799 euros en su versión más sencilla. Por lo que, si buscas un dron mini para disfrutar de la mejor experiencia, es una gran opción.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_