Ahora podrás controlar la Thermomix desde el móvil con su nueva actualización
Llegan más novedades

Hablar de Thermomix es hablar de facilidad en la cocina. Es cierto que no es producto precisamente barato, pero la variedad de recetas que ofrece, y la calidad de las mismas, han hecho que miles de hogares apuesten por este equipo. Y si tienes un modelo compatible, vas a poder controlar tu Thermomix desde el móvil.
A principios de mes, la compañía presentó la Hablar de Thermomix es hablar de facilidad en la cocina. Es cierto que no es producto precisamente barato, pero la variedad de recetas que ofrece, y la calidad de las mismas, han hecho que miles de hogares apuesten por este equipo. Y si tienes un modelo compatible, vas a poder controlar tu Thermomix desde el móvil.
A principios de mes, la compañía presentó la Thermomix TM7, equipo que llegó este año como la apuesta más ambiciosa de Vorwerk en el terreno de los robots de cocina. Y ahora acaba de recibir una importante actualización para que cocinar sea más cómodo que nunca.
Todo gracias a Cookidoo, la app oficial de Thermomix y que ahora se vitamina con nuevas funciones. Eso sí, mucho nos tememos que solo estarán disponibles para el nuevo modelo. Por lo que si tienes una Thermomix TM6 o modelos anteriores, no disfrutarás de estas novedades
Tres funciones que cambian la experiencia al usar tu TM6
Como te decíamos, la nueva actualización que recibe la Thermomix TM7 es bastante completa. Al punto de que cocinar en este robot de cocina será más fácil que nunca. Para empezar, el elemento más importante es su modo seguimiento desde el móvil.
Hasta ahora, si ponías una receta larga, estabas “atado” a la pantalla del robot. Con el seguimiento móvil vía Cookidoo, la Thermomix TM7 te permite seguir los pasos desde el smartphone siempre que la acción supere los tres minutos.

Para ello, irás recibiendo notificaciones en tiempo real, puedes ajustar ciertos parámetros a distancia e incluso silenciar los avisos finales. Y hay más novedades, como la posibilidad de transferir recetas.
Sí, se va a acabar con el clásico problema de descubrir una receta y luego perderla. Con un solo toque en la app puedes enviar directamente la preparación al robot y tenerlo listo para empezar. Sin duda, Cookidoo va a ser más completo que nunca.
La tercera gran novedad apunta a uno de los mayores miedos en cocina casera: fallar en los tiempos o en la textura. Gracias a los nuevos perfiles de ingredientes, basta con seleccionar qué vas a preparar, la cantidad y el resultado deseado (trocear, rallar, cocción más suave o intensa). La Thermomix ajusta automáticamente los parámetros para garantizar resultados consistentes y con menos margen de error.
Como te hemos dicho, estas funciones llegan mediante una doble actualización: firmware para la Thermomix TM7 y nueva versión de la app Cookidoo. Con ambas actualizadas, vas a poder sacarle más partido que nunca a tu robot de cocina.