Ir al contenido
_
_
_
_

El nuevo rastreador GPS de Invoxia protege tu coche o moto con la ayuda de IA

Sirve para todo tipo de situaciones

El fabricante francés Invoxia acaba de anunciar su nuevo GPS Tracker Classic Edición 2026, una evolución del modelo que la compañía lanzó en 2017. ¿El objetivo? Cuidar de tu coche, moto u objetos personales para que estés más tranquilo que nunca, y todo gracias a la IA.

Para ello, el Invoxia GPS Tracker Classic Edición 2026 trae una serie de funciones que lo convierten en un rastreador GPS de lo más completo.

Así es el nuevo Invoxia GPS Tracker Classic Edición 2026

A nivel de diseño, el GPS Tracker Classic 2026 mantiene el formato compacto de generaciones anteriores, con un cuerpo que pesa solo 27 gramos y unas dimensiones de 105 x 27 x 9,5 milímetros. Gracias a ello, vas a poder esconderlo fácilmente en cualquier parte del vehículo o incluso en objetos personales.

Por si no fuera suficiente, la carcasa es resistente al agua con certificación IP67, lo que garantiza que el dispositivo pueda seguir funcionando incluso en condiciones adversas, como en exteriores, bajo la lluvia o en entornos húmedos.

La carga se realiza mediante USB-C y la batería, uno de sus grandes puntos fuertes, puede durar hasta seis meses, dependiendo del uso y la frecuencia de seguimiento seleccionada. Por lo que no tendrás que preocuparte por su autonomía.

Además del uso en coches o motos, el Invoxia GPS Tracker Classic 2026 también puede adaptarse a otros contextos, como equipaje, bicicletas o incluso para proteger objetos valiosos en el hogar o en empresas.

Cuenta con un radar de proximidad y sensor térmico (capaz de detectar frío o calor), por lo que el dispositivo puede usarse en múltiples escenarios. También incluye un modo vibración que puede activarse desde la aplicación para facilitar su localización en espacios reducidos o si ha sido ocultado.

Un rastreador GPS con mucha IA

¿El gran punto fuerte del Invoxia GPS Tracker Classic Edición 2026? Pues que ha integrado capacidades de inteligencia artificial que permiten mejorar el comportamiento del rastreador según el contexto.

Gracias a ello, este rastreador GPS cuenta con un sistema de detección de movimientos sospechosos, que puede alertar al usuario en tiempo real si el dispositivo registra actividad no habitual. También incorpora notificaciones automáticas cuando el rastreador entra o sale de zonas predefinidas, como puede ser el garaje, el colegio o una zona de aparcamiento frecuente. Como podrás imaginar, todo esto se gestiona de forma intuitiva desde la app móvil, para facilidad del usuario.

A diferencia de otros localizadores GPS convencionales, este modelo no necesita tarjeta SIM. Utiliza redes de bajo consumo como LoRa y Sigfox, combinadas con conexiones Bluetooth, Wi-Fi y GPS, lo que permite un seguimiento continuo, tanto en exteriores como en interiores, con una eficiencia energética mucho mayor que otros dispositivos del mercado.

Para ello, podrás ajustar los intervalos de actualización de la posición, con opciones que van desde cada dos minutos hasta cada diez, o incluso activar el rastreo bajo demanda. Cuando el dispositivo está en reposo, se actualiza cada dos horas, alargando su autonomía.

Siguiendo con todo lo que ofrece Invoxia GPS Tracker Classic Edición 2026, decir que ahora incluye un Modo Perdido, que está pensado para situaciones de robo o desaparición. Cuando se activa, el dispositivo incrementa automáticamente la frecuencia de actualización y comienza a enviar su localización cada dos minutos si está en movimiento, o cada dos horas si permanece parado. Ideal para diferentes incidentes.

Además, también ofrece un sistema de registro de robo, una función que permite generar un archivo oficial con un código QR. Este informe puede presentarse a las autoridades o a la compañía de seguros, y les da acceso directo a la localización del dispositivo en tiempo real, sin necesidad de que el propietario tenga que explicar o demostrar nada por su cuenta.

Disponibilidad y precio

El nuevo rastreador de Invoxia ya está disponible para su compra tanto en su web oficial como en Amazon y otros distribuidores. Se comercializa por 99 euros con una suscripción de un año incluida, o por 129 euros con tres años de servicio. A partir de ahí, el usuario puede renovar la suscripción a las redes de bajo consumo desde 4,45 euros al mes o con tarifas anuales más económicas.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_