Ir al contenido
_
_
_
_

FujiFilm lanza una cámara de usar y tirar que será tu mejor compañera en verano

Hará las delicias de los amantes de lo retro

Fujifilm sigue siendo un referente en el sector de la fotografía y acaba de relanzar su icónica cámara desechable Fujifilm QuickSnap, un equipo que se renueva con importantes mejoras.

Si eres un amante de la fotografía retro, que sepas que esta cámara de usar y tirar Fujifilm QuickSnap será tu mejor compañera este verano. Y su lanzamiento en nuestro país es inminente.

Una cámara que tendrá un precio aproximado de 20 euros y que se va a posicionar como uno de los gadgets estrella de estas vacaciones. Más, viendo lo ligera que es y todo lo que ofrece la Fujifilm QuickSnap.

Así es la Fujifilm QuickSnap, la cámara de usar y tirar que arrasará en verano

Decir que la cámara de usar y tirar Fujifilm QuickSnap tiene un peso de tan solo 90 gramos, por lo que vas a poder llevarla donde tú quieras sin problema alguno. La idea es mantener la esencia de los modelos originales, con un cuerpo fabricado en plástico para abaratar costes, pero que resiste golpes y caídas.

Y ya te adelantamos que la Fujifilm QuickSnap mantiene su esencia: película de 135mm, lente de plástico de 32mm f/10, enfoque fijo desde un metro hasta el infinito y velocidad de obturación de 1/140s. Sin apps, sin filtros, sin repeticiones. Solo tú, la luz, y el instante para guardar los mejores momentos en tus vacaciones de verano.

¿Y si cae la noche o estás bajo luces tenues? No hay problema. Para ello, la cámara de usar y tirr Fujifilm QuickSnap de 2025 Incluye flash integrado con un alcance efectivo de hasta 3 metros, ideal para retratos nocturnos, cenas entre amigos o fotos en interiores. Basta con activar el flash con un botón, mirar por el visor y disparar.

Como podrás imaginar, estamos ante una cámara desechable, por lo que una vez hagas las fotos del carrete, tendrás que revelarlas. Y ten en cuenta que no podrás reivar las imágenes, y menos borrar o editar. Vamos, la esencia de la fotografía retro en su estado puro.

Disponibilidad y precio de la Fujifilm QuickSnap

En la web del fabricante no indican su precio oficial, pero modelos anteriores rondaban los 20 euros, por lo que todo apunta a que la nueva Fujifilm QuickSnap de 2025 mantenga este precio.

Un equipo que llega con pila AAA incluida para que solo tengas que preocuparte de sacar las mejores fotos para guardar esos momentos únicos en tus vacaciones.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_