Ir al contenido
_
_
_
_

5 razones para comprar la nueva Xiaomi Smart Band 10

Una smartband muy completa

La Xiaomi Smart Band 10 ya es oficial. Una nueva pulsera de actividad que llega para mantener la estela del éxito de una familia de wearables que arrasa en ventas. Pero, ¿vale la pena la Xiaomi Smart Band 10?

La respuesta es un rotundo sí, ya que ha mejorado bastantes apartados respecto a su predecesora, la Xiaomi Smart Band 9. Así que no te pierdas estos 5 motivos para comprar la Xiaomi Smart Band 10 ahora que está disponible en España.

Una pantalla mejorada y un diseño atractivo

Lo cierto es que el diseño de Xiaomi Smart Band 10 ha mejorado, con unos marcos más minimalistas y un diseño de píldora que destaca. Además, el fabricante sube el listón con una pantalla AMOLED de 1,72″, resoluciones de 212 × 520 px y un increíble brillo de hasta 1500 nits

Además, se amplían las opciones con cuatro acabados, negro, plata, rosa y la sofisticada versión cerámica Pearl White. Esta edición cerámica, por diez euros extra, es la opción más premium.

Seguimiento deportivo completísimo

Xiaomi ha querido que su smartband sea el mejor compañero para los más deportistas. Y para ello, la Xiaomi Smart Band 10 es capaz de identificar más de 150 modos deportivos, detecta automáticamente seis de ellos y ahora añade un sensor de 9 ejes, que mejora drásticamente el seguimiento de la natación .

Además, la compañía explica en su web que, gracias a IA y precisión en recuento de largos del 96 %, es ideal para entrenamientos acuáticos. Y en un modelo tan económico, es un detalle a tener en cuenta.

¿No te parece suficiente? Por primera vez en la gama, esta smartband de Xiaomi permite transmitir datos de ritmos cardíacos en tiempo real por Bluetooth. Por ejemplo, puedes enviar tu pulso a un smartwatch mientras haces ejercicio, lo que ofrece datos mucho más precisos en entrenamientos.

Autonomía sobresaliente y seguimiento del sueño mejorado

Igual que sus predecesores, el nuevo modelo presume de una autonomía a la altura de los más exigentes. Con una batería de 233 mAh, la Xiaomi Smart Band 10 ofrece hasta 21 días de uso normal y aproximadamente 9 días en modo Always on Display.

Y gracias a sensores de alta precisión y su inteligencia avanzada, ofrece análisis del sueño mejorado y respaldado por entidades como la World Sleep Society. Además de registrar fases y duración, incluye recomendaciones personalizadas que ayudan a mejorar hábitos y descanso.

Como habrás visto, la Xiaomi Smart Band 10 es un modelo muy completo, y viendo las mejoras que ofrece respecto a su predecesora, y que solo cuesta 10 euros más, su compra es un completo acierto.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_