La Xiaomi Smart Band 10 ya es oficial, y llegará a España antes de lo que pensamos
Una pulsera de actividad muy completa

Sabíamos que l estaba a la vuelta de la esquina, pero no tanto. Sí, el wearable de Xiaomi ya está a la venta en algunos países, como Tailandia y China. Además, llega con mejoras sustanciales respecto a sus predecesores, destacando especialmente por su pantalla y su integración con HyperOS 2.
Por ejemplo, en Tailandia ya está a la venta a través de Lazada, una especie de Amazon para el mercado asiático y donde podemos ver que la Xiaomi Smart Band 10 se vende a un precio que ronda los 45 euros.
Lo más curioso es que la versión que se vende en Tailandia pone claramente que es la versión global, por lo que el lanzamiento de a Xiaomi Smart Band 10 es inminente. Por lo que todo apunta a que llegará a España en las próximas semanas.
Así es la Xiaomi Smart Band 10
Y ojo porque esta Xiaomi Smart Band 10 llega con algunas mejoras técnicas interesantes, además de un diseño renovado. Por ejemplo, cuenta con un aspecto más ovalado, además de que Xiaomi introduce una opción en cerámica, disponible globalmente por primera vez en esta línea de productos.

Tampoco falta resistencia al agua,
Pasando a las mejoras técnicas, comenzaremos hablando de la pantalla de la Xiaomi Smart Band 10, formada por un panel AMOLED de 1,72 pulgadas, que ofrece un brillo máximo de 1500 nits, además de que cuenta con una fluidez nunca vista antes en esta gama gracias a su tasa de refresco de 60Hz.
En el ámbito de la salud y actividad física, la Xiaomi Smart Band 10 da un nuevo salto de calidad gracias a su sensor PPG mejorado y algoritmos avanzados, para ofrecer un seguimiento más preciso del sueño, además de contar con más de 150 modos deportivos diferentes.

La autonomía sigue siendo un punto fuerte, con Xiaomi prometiendo hasta 21 días de uso por carga. Incluso los usuarios más activos encontrarán que la batería dura cómodamente durante toda una semana, según dice el fabricante.
En términos de rendimiento y software, la Smart Band 10 viene equipada con HyperOS 2, el conocido sistema operativo propio que garantiza una interacción fluida y sin interrupciones con el ecosistema de productos Xiaomi.

Respecto al precio y fecha de lanzamiento, en Tailandia ya está a la venta a un precio de 1499 baths tailandeses, que vienen siendo unos 39 euros al cambio. Cuando llegue a España seguramente rodará los 49 a 59 euros. Pero en pocas semanas saldremos de dudas.