Así es la mejor afeitadora de Philips: corta al nivel de la raíz del vello y viene cargada de IA
La excelencia en el afeitado

Philips lleva años gobernando el sector del afeitado gracias a un catálogo fuera de toda duda, y con una calidad altísima. Sus modelos más económicos cumplen con nota, y los equipos más premium son una oda a la excelencia. ¿El mejor ejemplo? Su nueva Philips i9000 Prestige Ultra, una afeitadora potenciada por IA y que es el primer producto de estas características que afeita por debajo del nivel de la piel para lograr un afeitado ultra apurado y sin irritaciones durante todo el día.
Una afeitadora eléctrica de gama alta y que está potenciada por IA para garantizar la mejor experiencia. Tal es la confianza de Philips en este producto, que el fabricante holandés ofrece 7 años de garantía al comprar la Philips i9000 Prestige Ultra.
Personalmente tengo la Philips Serie 9000, y ha sido la mejor inversión que he hecho. Un producto sólido y que ofrece unos excelentes resultados. Y su nuevo modelo Philips i9000 Prestige Ultra alcanza la excelencia al incluir la mejor tecnología de Philips.
Philips i9000 Prestige Ultra: la afeitadora del futuro ya está aquí
Esta máquina de afeitar Philips i9000 Prestige Ultra tiene un claro punto a favor: su tecnología Levanta y corta, que apuesta por un sistema rotativo para conseguir los mejores resultados. Como explica el fabricante en la nota de prensa “afeita al nivel de la raíz del vello (hasta -0,08mm) para lograr un afeitado ultrasuave durante todo el día. Sin irritaciones ni cortes.” Teniendo en cuenta el bagaje de la marca, no exageran.
Tampoco falta inteligencia artificial para conseguir los mejores resultados al afeitarse con la Philips i9000 Prestige Ultra. Por ejemplo, su sensor de presión te protege la piel ante irritaciones, evitando que presiones en exceso a través de un código de colores.
La Philips i9000 Prestige Ultra también cuenta con un sensor de movimiento que optimiza el afeitado consiguiendo unos resultados más rápidos en menos tiempo, junto a un sensor de densidad de barba que analiza el vello 500 veces por segundo y adapta la potencia para garantizar el mejor afeitado.
Una máquin de afeitar con mucha IA
Siguiendo con todo lo que ofrece la afeitadora Philips i9000 Prestige Ultra, este equipo cuenta con 5 modos de afeitado personalizados dependiendo del tipo de afeitado que quieras y del momento: modo normal para el uso diario, modo sensible para un afeitado suave y perfecto para pieles delicadas, modo intenso para barbas densas y pobladas, modo mojado para usar en la ducha o con espuma. ¿No te parece suficiente? También ofrece un modo personalizado para tus necesidades específicas.

Philips ha pensado en todos los detalles, por lo que cuenta con un revestimiento protector de la piel para evitar ningún daño en la piel, garantizando un afeitado ultrasuave y sin irritaciones, incluso en pieles sensibles.
Y que la autonomía no te preocupe, ya que la Philips i9000 Prestige Ultra ofrece hasta 6 semanas de afeitado sin preocupaciones. Por último, incluye un estuche de carga UV que garantiza una limpieza y desinfección total de la afeitadora mientras se está cargando, lo que la hace una compañera de viaje ideal.
Disponibilidad y precio
La afeitadora Philips i9000 Prestige Ultra ya se puede comprar a un precio de 599,99 euros. Una gran inversión, pero viendo lo que ofrece y sus 7 años de garantía, es una máquina de afeitar muy a tener en cuenta si quieres los mejores resultados.